Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

"NARCOTRÁFICO"...PERÚ: UN KG DE COCA PURA POR 1400 DOLARES...MIRA EL VÍDEO...


DOCUMENTAL Viaje al Perú, donde 1 kilo de cocaína pura cuesta 1,400 dólares

  • miércoles, 27 de mayo de 2015



  • Un vídeo realizado por Vice News donde nos lleva hasta Perú país que es el mayor productor de cocaína del mundo y que surte de los Cárteles mexicanos, el gobierno de ese país mantiene una guerra en contra de la Coca y que busca frenar su producción en las remotas montañas y selvas de el Perú donde abundan los laboratorios de droga y pistas de aterrizaje.
    NARCOVIOLENCIA-A pesar que las Naciones Unidas confirmaron en 2013 que el Perú ha superado a Colombia como el mayor productor de coca y cocaína del mundo, el lugar del país en la cadena de suministro de drogas no ha — al menos hasta ahora — implicado los niveles de violencia existentes en Colombia, México, y otros puntos internacionales de narcotráfico.
    Los frentes de guerra del Perú contra la cocaína se limitan a los remotos cuencas productoras de coca, donde abundan laboratorios de droga y pistas de aterrizaje ilegales. Pero la campaña de erradicación de los cultivos y los esfuerzos por parte del gobierno para destruir las pistas de aterrizaje de los narcos corren en riesgo de encender aún más un amplio conflicto social, alienando a los cultivadores de coca cuyo sustento depende de crecimiento del cultivo ilícito.

    VICE News viajó al corazón de la región productora de coca de Perú para presenciar cómo el gobierno está librando una guerra contra las drogas con el objetivo de acabar rápidamente con el nuevo reinado del país como nuevo líder productor de cocaína en el mundo.

    "NARCOTRÁFICO"...PERÚ: UN KG DE COCA PURA POR 1400 DOLARES...MIRA EL VÍDEO...Titulado, comentado y publicado por Salam Job para Miguel...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario