Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

"NARCOTRÁFICO"...HOY 14/05/15 NUEVO HOMICIDIO EN SANTA FE, Capital...Y AYER 13/05/15 NUEVO HOMICIDIO EN ROSARIO,Provincia de Santa Fe...






Jueves 14 de Mayo de 2015...
Esta mañana, un hombre de 26 años fue asesinado de al menos tres disparos de arma de fuego. Según familiares, el muchacho fue atacado cuando se iba a trabajar.


14.05.2015

En la mañana de hoy se produjo un nuevo homicidio en nuestra ciudad. Fue en Bº San Lorenzo, más precisamente en Amenabar al 4500.

La víctima fatal, identificada como Daniel Eduardo Morinigo ingresó sin vida al hospital Cullen.

En diálogo con el móvil de la radio, Julia cuñada del asesinado sostuvo que “mi cuñado iba a trabajar y salió un hombre y le pegó tiros por la espalda” a la vez que denunció que “esta gente se droga, se creen los dueños del barrio”.

“Le dicen Peludo y es de calle Entre Ríos”, aseguró al hacer referencia al presunto autor del hecho.

Por último, advirtieron que “la Policía táctica llega hasta calle Juan Díaz de Solís, pero después para el fondo no pasan”.

Con este episodio, son 46 los homicidios en lo que va del año.

Un nuevo homicidio en Rosario,Provincia de Santa Fe...14-05-2015  ALEM AL 4000 
Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en Alem al 4000. Ingresó muy grave al Heca y falleció una hora después. Tenía una herida de bala en la cabeza.



Foto ilustrativa


Un hombre falleció este miércoles a la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser atacado a balazos en la zona sur de la ciudad.



El hecho ocurrió en Alem al 4000 poco antes de las 17. La víctima, que no había sido identificada porque no llevaba documentos, ingresó al Heca en grave estado y falleció después de las 18.



Una herida de bala en la cabeza le provocó la muerte, según indicaron fuentes de la investigación a Rosario3.com.



El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para que pueda ser identificado dactilográficamente en las próximas horas.



El caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, quien buscaba determinar el móvil del crimen.



En el lugar del hecho no encontraron vainas servidas y los primeros testimonios de los vecinos indicaron que el fallecido no era conocido en la zona.
Fuente: Sin Mordaza - Rosario3

"NARCOTRÁFICO"...HOY 14/05/15 NUEVO HOMICIDIO EN SANTA FE, Capital...Y AYER 13/05/15 NUEVO HOMICIDIO EN ROSARIO,Provincia de Santa Fe...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario