Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

"IRRESPONSABLE"...Alcoholizado, manejando un automóvil, llevaba un menor en el asiento delantero...resistió a la autoridad...Fue Detenido...Se trata de Alejandro Colussi, PERIODISTA DE FM SOL 91.5 de Santa Fe, Capital...El mismo al que lo asiste una custodia policial por supuestas amenazas del narcotrafico...

Alejandro Colussi fue detenido alcoholizado

El 29 de octubre fue detenido el periodista de FM Sol 91.5 de Santa Fe por insultar y resistirse a la autoridad que realizaba un operativo. La sorpresa fue que el médico constató que tenía un alto grado de alcohol en sangre y llevaba a un menor en el asiento delantero. El colega es el que marca la línea editorial de la emisora y es custodio de la moral de los funcionarios públicos.

El 29 de este mes en horas de la tardecita, al periodista santafesino Alejandro Colussi se lo vio envuelto en un episodio violento que lo involucra con policías.
Es que el conductor de FM Sol -según consta en el acta policial- conducía ebrio un automóvil, llevaba a un menor en el asiento delantero y además, cuando los efectivos policiales le solicitaron que estacione su vehículo para que pase al menor a la parte trasera del vehículo, este comenzó a insultarlos.
Según el texto de la denuncia, Colussi trataba de "cagón" a un policía que le daba indicaciones y gritaba a viva vos que "mañana lo quemaría por la radio", sin dejar de invitarlo a pelear en la calle.
En este marco es que los agentes que cumplían adicionales en la esquina de 25 de Mayo y Primera Junta, deciden trasladarlo a la seccional primera. Una vez allí, Colussi es examinado por el médico Dr. Padilla, quien diagnosticó Grado de Alcohol.
Así las cosas, el periodista quedó alojado en la seccional, según se puede leer en el acta firmada por los efectivos policiales de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Sin Mordaza

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario