Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

"EL NARCOTRÀFICO PAGA CON LA MUERTE"...ARROYO LEYES, Santa Fe: Sigue el misterio sobre el CAMIÓN CON DROGAS supuestamente abandonado...Sin detenidos y con policías aparentemente sancionados...

     

 
Camion donde hallaron abandonados 1600 kilos de drogas
 
En la mañana de hoy los compañeros que realizaron el exitoso procedimiento en Arroyo Leyes la semana pasada fueron algunos pasados a disponibilidad y otros trasladados incluso a cientos de kilómetros de sus hogares. Denuncian persecución que ya les habían adelantado el mismo día del procedimiento porque “el camión era de arriba”. Relevaron a la cúpula de la 8va Zona de la UR I y de unidades subordinadas. APROPOL REPUDIA ESTA DICISION PERSECUTORIA Y RECLAMA QUE SE ESCLAREZCA LA SITUACION PLANTEADA.  AMPLIAREMOS.
 
Notas relacionadas:
"EL NARCOTRÀFICO PAGA CON LA MUERTE"...ARROYO LEYES, Santa Fe: Sigue el misterio sobre el CAMIÓN CON DROGAS supuestamente abandonado...Sin detenidos y con policías aparentemente sancionados...Alentamos el ràpido esclarecimiento semejante situaciòn ya que como te decimos siempre, el narcotrafico paga con la muerte. Comentado y publicado por Miguel..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario