Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

"ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE"...FUGA MASIVA Y ESCANDALOSA EN ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE"....Se fugan 32 presos de la comisaria 15 de Rosario: Culpables solamente los policìas ???...NO...También los políticos que dejan que 32 presos estén en una comisaria y no en la penitenciaria...LOS POLICÍAS NO SON GUARDIACARCELES...LAS COMISARIAS NO SON CÁRCELES...




Estos son los rostros de los prófugos de la comisaría de Rosario

Fuga escandalosa
















Romero, Pablo Alejandro



Navarro, Milton Nahuel



Neira, Antonio Rodrigo Fabián



Colla, Franco Adrián



Cataglini, Juan




Ferreyra, Héctor Omar



Becker, Ángel Nicolás



Medina, Juan Eduardo



Arce, Maximiliano Lucas



Mendoza, Lucas Nicolás



Maldonado, Leonardo Jorge



Vall, Jonathan Hernán



Guttman, Gustavo Alejandro



Navarro, Andrés Bladimir



Gonzalez, Jorge Guillermo



Bourdet, Jorge Gabriel



Mangold, Juan Ariel



Ayala, Américo Amado



Andino, Juan Carlos



Fernandez, Jonathan David

Continúa la búsqueda de los presos fugados

De los 32 reclusos que se escaparon de la comisaría ya fueron recapturados 14 y continúa la búsqueda que lleva adelante personal de la Unidad Regional II de Policía.

El fiscal de la Unidad de Flagrancia, Patricio Serjal, ratificó ayer que su prioridad de trabajo y el de las fuerzas de seguridad es recapturar a los evadidos de la seccional 15ª de policía de Rosario, que ganaron la calle el domingo a la tarde, por un descuido de los policías a cargo de la custodia del penal. "La fiscalía no va a parar hasta que podamos encontrar hasta el último de los evadidos", enfatizó Serjal quien reveló que quedaban 18 prófugos. "Se han hecho varios allanamientos, la búsqueda es intensa, el objetivo primordial de esta fiscalía es recapturar a los fugados, para lo que se está trabajando las 24 horas".
Asimismo, afirmó que "va a haber una causa penal por la evasión, si bien la pena es muy poca, tiene incidencia en las libertades futuras que podrían obtener los detenidos que han sido recapturados". Vale recordar que de los 32 reclusos que se escaparon de la comisaría ya fueron recapturados 14 y continúa la búsqueda que lleva adelante personal de la Unidad Regional II de Policía.
"También hay una investigación penal por el funcionamiento de la policía para determinar si han facilitado o no la evasión, en principio, hubo una actitud imprudente, pero no descartamos ninguna línea de investigación", añadió Serjal, quien reveló que "en cuanto al sumario interno, lo está realizando el Ministerio de Seguridad, y ya han pasado a disponibilidad a cinco efectivos de la seccional 15ª".
Además, detalló que "todo el personal de la comisaría 15ª ha sido redistribuido y ha sido nutrida la seccional por personal de otras unidades de la fuerza".
Por su parte la jefatura de la Unidad Regional II de Policía difundió las identidades de los 18 prófugos. Se trata de Jorge Maldonado, Hernán Jonathan Vall, Lucas Nicolás Mendoza, Jorge Guillermo González, Andrés Vladimir Navarro, Gustavo Alejandro Guttman, Milton Nahuel Navarro, Juan Scataglini, Angel Nicolás Becker, Maximiliano Lucas Arce, Américo Amado Ayala, Juan Carlos Andino, Jorge Gabriel Bourdet, Jonathan David Fernández, Juan Ariel Mangold,Juan Cruz Martinez, Maximiliano Gabriel Martinez y Cristian David Perez.


"ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE"...FUGA MASIVA Y ESCANDALOSA EN ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE"....Se fugan 32 presos de la comisaria 15 de Rosario: Culpables solamente los policìas ???...NO...También los políticos que dejan que 32 presos estén en una comisaria y no en la penitenciaria...LOS POLICÍAS NO SON GUARDIACARCELES...LAS COMISARIAS NO SON CÁRCELES.Titulado, comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario