Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

"NARCOTRAFICO---ROSARIO, Provincia de Santa Fe---"---URGENTE---...EL PROFUGO NARCOTRAFICANTE---Ramón Ezequiel Machuca, conocido como “Monchi Cantero”---realizo declaraciones a una radio de rosario LT8...

DICE QUE NO SE ENTREGA PORQUE DE HACERLO SU VIDA "CORRERÍA PELIGRO"

El prófugo "Monchi Cantero" habló desde la clandestinidad

Ramón Ezequiel Machuca, conocido como “Monchi Cantero” en la megacausa de la banda criminal Los Monos, denunció que hay “una pelea entre el narcogobierno, el narcojuez Juan Carlos Vienna y la narcopolicía”. También afirmó que fue involucrado en la causa porque “no contribuyó para las campañas políticas”.



El prófugo Ramón Ezequiel Machuca, conocido como "Monchi Cantero" en la megacausa de la banda criminal Los Monos, dijo hoy que "la policía de Rosario no tiene inteligencia ni para buscar a su mujer con el amante" y denunció que hay "una pelea entre el narcogobierno, el narcojuez Juan Carlos Vienna y la narcopolicía". 

Además afirmó que "estamos todos presos pero la droga se sigue vendiendo en todos lados". 

Por primera vez desde la clandestinidad el presunto narco señaló que no se entregó porque de hacerlo su vida "correría peligro". 

En declaraciones a la radio LT8 de Rosario, "Monchi Cantero" afirmó que fue involucrado en la causa de Los Monos porque "no contribuyó para las campañas políticas". "Si hubiera puesto plata no estaría envuelto en esto, yo estaría hoy libre y contento con mi familia, total aporté para la campaña política. Estaría lo más bien, no estaría prófugo de la Justicia", amplió. 

"Estamos en el medio de una pelea entre el narcogobierno, el narcojuez Juan Carlos Vienna y la narcopolicía", precisó Machuca, quien negó su participación en el crimen del sicario de Claudio "Pájaro" Cantero. 

A su vez, consideró que "la torta es muy grande y Vienna no se quiere quedar sin la torta. Es muy grande la plata que cobra Vienna, que explique cómo hace para viajar a Estados Unidos y todo eso". "El primer día todos querían salir con el juez, abrazo solidario al tribunal y todo eso. Ahora todos llaman para pedir que no los pongan en la foto con el juez Vienna", añadió. 

"Monchi Cantero" aseguró que los policías "están acostumbrados a armar causas, a los perejiles los meten en cana y todos tienen miedo". 

Al juez Vienna se le restituyó ayer la investigación de la banda de Los Monos, acusada de manejar el negocio de la droga y cometer numerosos crímenes, luego de haberse excusado por el escándalo generado por su viaje junto al padre de Martín "Fantasma" Paz, el joven sospechado de narcotráfico asesinado en setiembre de 2012. 

El magistrado ya había procesado en esta causa a 35 personas por asociación ilícita, entre ellas 13 policías imputados de cohecho, violación de secreto y encubrimiento agravado.

"NARCOTRAFICO---ROSARIO, Provincia de Santa Fe---"---URGENTE---...EL PROFUGO NARCOTRAFICANTE---Ramón Ezequiel Machuca, conocido como “Monchi Cantero”---realizo declaraciones a una radio de rosario LT8...Parece que a este narco se le estan cortando los suministros y ahora amenaza con buchonear,(como buen narco que es), claro, buchonear a los que lo tienen escondido y le quieren soltar la mano...Te acordas que siempre te decimos ¡¿QUIEN PROTEGE A ESTE NARCO!? ...Bueno, ahora ya te vas enterando...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario