Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"---y con amenazas de muerte...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...AMENAZAN DE MUERTE A PERIODISTA CORRESPONSAL DEL DIARIO LA NACIÓN...


Amenazan de muerte a corresponsal de La Nación por sus notas sobre el negocio de la droga


ROSARIO .Fue por llamadas telefónicas. El periodista ya había sufrido amenazas tras una serie de artículos sobre la guerra de bandas narcos santafesinas.
El corresponsal del diario La Nación en Rosario, Germán de los Santos, fue amenazado de muerte esta madrugada por medio de llamadas telefónicas.

Las amenazas estarían vinculadas a una serie de notas sobre el accionar de bandas de narcotráfico en la provincia de Santa Fe.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso una custodia permanente en la casa del periodista, que esta mañana radicó la denuncia y ya prestó declaración ante los tribunales locales.

El corresponsal de La Nación ya había sufrido amenazas a partir de la publicación de artículos sobre la guerra de bandas narcos en Rosario y la espiral de violencia que derivó en el despliegue en Rosario de la Gendarmería.Pocos días atrás, fue amenazado el corresponsal del mismo diario en Santiago del Estero. En este caso, se vincula al intendente del Frente Renovador, Héctor Eduardo Chabay Ruiz, por pintadas intimidantes contra el periodista.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) manifiestó a través de un comunicado "su profunda preocupación por las amenazas de muerte" recibidas por Germán de los Santos, y solicitó a las autoridades provinciales y nacionales que "se le brinde efectiva protección, lo mismo que a su familia".

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"---y con amenazas de muerte...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...AMENAZAN DE MUERTE A PERIODISTA CORRESPONSAL DEL DIARIO LA NACIÓN...Y asi, la fiesta sigue en Santa Fe, tierra de narcos y sicarios, tierra de red de mentiras, dinero, amenazas y muertes...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario