Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...comisario inspector Gustavo Daniel Pereyra (51), alias “Gula”...presunto integrante de la banda "los monos"... juez de la Cámara Penal rosarina Daniel Acosta revocó ayer la falta de mérito dictada en favor del comisario ...

Ramón Ezequiel Machuca, alias “Monchi” Cantero
PRÓFUGO DE LA JUSTICIA ACUSADO DE NARCOTRAFICANTE
“LOS MONOS”
Revocaron la falta de mérito a un comisario
La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario revocó la falta de mérito dictada en favor del ex jefe de la brigada operativa de la Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe, vinculado a la causa que investiga a la narcobanda rosarina conocida como “Los Monos”, informaron fuentes del caso.
Se trata del comisario inspector Gustavo Daniel Pereyra (51), alias “Gula”, quien en febrero pasado recibió la falta de mérito por parte del juez de instrucción 4 de Rosario, Juan Carlos Vienna, quien en esa oportunidad procesó a 36 personas -entre ellas 12 policías- por asociación ilícita y otros delitos.
El juez de la Cámara Penal rosarina Daniel Acosta revocó ayer la decisión de Vienna, por lo que el comisario Pereyra volverá a ser investigado por su presunta vinculación con la familia Cantero, líder de la banda “Los Monos”, que operaba en el sur de Rosario.
Pereyra fue detenido el 5 de junio del año pasado al aparecer mencionado en escuchas telefónicas por el integrante de Los Monos aún prófugo, Ramón Ezequiel Machuca, alias “Monchi” Cantero, recordaron los investigadores.Según esas escuchas, “Gula” Pereyra es señalado como el “jefe del Chavo”, en referencia al sargento Juan “Chavo” Maciel, procesado como cómplice la banda “Los Monos”.
“Maciel era parte de la pata policial de la familia Cantero, y quien le avisaba de los allanamientos e investigaciones”, dijo a Télam un vocero de la investigación.
El comisario Pereyra, que entonces era jefe de la brigada operativa de la flamante Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe, fue indagado dos días después de ser detenido, el 7 de junio, y negó investigar a los integrantes de “Los Monos”, señala el expediente. Sin embargo, los pesquisas hallaron fotografías de búnkeres de venta de drogas y datos de la familia Cantero en una notebook de Pereyra, recordaron las fuentes.
En dos ampliaciones de indagatoria posteriores, el comisario reconoció que tenía esos elementos en su poder como consecuencia de investigaciones ordenadas por sus superiores en la Secretaría de Delitos Complejos, aunque negó los cargos en su contra.
"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...comisario inspector Gustavo Daniel Pereyra (51), alias “Gula”...presunto integrante de la banda "los monos"... juez de la Cámara Penal rosarina Daniel Acosta revocó ayer la falta de mérito dictada en favor del comisario ...La falta de mérito habia sido dictada oportunamente por el Juez Vienna (tambien sospechado de narco)...Me pregunto o nos preguntamos en este blogs si este tal "gula" PEREYRA no estaria ocultando al integrante de Los Monos aún prófugo, Ramón Ezequiel Machuca, alias “Monchi” Cantero...SI VOS SABES ALGO DENUNCIA A LAS AUTORIDADES JUDICIALES, POLICIALES O A ESTE BLOGS--- 0342-155116381---...PODES HACERLO EN FORMA ANÓNIMA...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario