Translate

jueves, 28 de abril de 2016

"IMPUNIDAD"..."MINISTRO DE SEGURIDAD DE SANTA FE, MAXIMILIANO PULLARO " DESDE AHORA EL PROTECTOR" Y SU SECRETARIO PRIVADO, DI LENA "DESDE AHORA "EL PROTEGIDO " FUE DENUNCIADO Y CON PEDIDO PARA SER INVESTIGADO...


 IMPUNIDAD: Pullaro dejó en el cargo a Di Lena, y le dio el pase al oficial que lo denunció


IMPUNIDAD: Pullaro dejó en el cargo a Di Lena, y le dio el pase al oficial que lo denunció

Las cosas siguen patas para arriba en el Ministerio de Seguridad, Maximiliano Pullaroconfirmó en el cargo a Daniel Di Lena, y le dio el pase al oficial Gómez que fue quien lo denunció; una vergüenza.

Prensa UTRAPOL

Esta en la protección de la que el ministro hablaba de darle a los trabajadores policiales, que efectivamente cumplirían con su labor; salvo que obvio la parte en que nadie podía objetar las malas acciones de sus colaboradores de lo contrario le caería todo el peso del poder.

A raíz de la denuncia que el oficial Gastón GOMEZ le hiciera al impresentable del secretario privado del ministro, fue desplazado de su cargo y trasladado; algo que cuanto menos deja un mensaje cuasi mafioso muy claro; que es, “TE METES CON NOSOTROS Y TE HACEMOS MIERDA”, que coincide con el trato que Di Le dispensó a los compañeros de Venado Tuerto también respecto a sancionarlos sin saber de que se trataba.

Desde la Unión de Trabajadores Policiales -UTRAPOL- repudiamos esto, y haremos las acciones legales pertinentes para que esto no vuelva a suceder y haremos todo lo que legalmente este a nuestro alcance para terminar con la impunidad de los poderosos delincuentes que apaña Pullaro.
Autor: UTRAPOL
Publicado: 28 abril, 2016



DENUNCIA A DI LENA: Miembros de la Comisión de Higiene y Seguridad lo hizo

Formalmente se ha hecho una presentación por parte de un miembro del Organismo que representa a los trabajadores policiales, para que el Ministro Pullaro explique las circunstancia en que su secretario privado se pronuncio con palabras totalmente fuera de lugar contra policías.
A diez días de un episodio, y seis del otro, aún el ministro no ha dicho palabra alguna sobre esos penosos episodios, y encerrado en su propio ego, pese al descrédito que día a día crece sobre su gestión; esta mudo, y solo busca la forma de sacarse de encima a Di Lena, algo que no puede ya que debe asumir por un lado el costo político de sus militantes del sur; y por el otro asumir formalmente la primer derrota de parte del sindicalismo policial que lo tiene al borde del primer nocaut.

Pullaro, y el responsable de la Comisión de Higiene y Seguridad temen convocar a la mesa, porque en ella deberán dar muchas explicaciones entre las que están el tema Di Lena y el silencio de radio de lo que hasta ahora asoman como sus principales cómplices, y cobardes ocultadores de este miserable.

Vamos a acompañar, en este caso al compañero Roque Restovich, y a quienes lleven adelante acciones contra este nefasto personaje protegido por el ministro Pullaro.

Autor: UTRAPOL.
Publicado: 28 abril, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario