Translate

jueves, 7 de abril de 2016

TERCERA GUERRA MUNDIAL:AL GRITO DE "DIOS ES GRANDE...الله أكبر...alllah 'akbar"... ISIS SIEMBRA EL TERROR EN EL MUNDO...SU OJO APUNTA A AMÉRICA LATINA...

DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
TERCERA GUERRA MUNDIAL: ISIS SIEMBRA EL TERROR EN EL MUNDO...SU OJO APUNTA A AMÉRICA LATINA...ISIS no solo es un ejército DESPIADADO que no perdona , al grito de "DIOS ES GRANDE...الله أكبر...alllah 'akbar" al momento de asesinar , no discrimna entre niños, mujeres, ejércitos, y todo lo que se mueva sobre la faz de la tierra...Y selecciona para dar muerte, las mas dolorosas formas. Instruye y prepara pequeños grupos de combatientes, secretamente, de diversos países, para luego enviarlos de regreso a su patria los que a su momento cumplirán las ordenes de "asesinar", "atentar" contra la humanidad...Todos los países deben mirar desde ahora, de reojo a sus espaldas porque en cualquier momento se puede desatar la muerte a través de estos "terroristas" indectectables o "muy difícilles de detectar"...Todos los países deben estar constantemente en "ALERTA MÁXIMA" porque la tercera guerra mundial ya comenzó...Miguel para Salam Job....



___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ISIS estaría buscando operar en América Latina para convertirlo en su territorio [VIDEOS]

Luis Almagro, secretario general de la OEA, mencionó que los países de América Latina deberíamos estar preparados para un ataque de ISIS. (YouTube)

¿Qué posibilidad cabe que el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ataque los países de América Latina? Aunque la idea suena un poco descabellada, esto podría suceder, pues lo mismo pensaban los europeos de los yihadistas hace unos años hasta que llegaron los ataque a París, Brusela y Túnez.

Justamente, en la columna de "EL MUNDO" del periodista Andrés Oppenheimer se hace esta pregunta sobre ISIS y nos recuerda que en la década del 90 hubo dos grupos terroristas del Medio Oriente en Argentina (mientras nosotros luchábamos contra el terrorismo de Sendero Luminoso y MRTA, pero eso es otro tema).

Según Oppenheimer, después de hablar con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), los países de América Latina deberíamos estar preparados para un ataque de ISIS.




Aunque ISIS ha reclutado varios jóvenes de Europa en sus filas, lo mismo está sucediendo en América Latina gracias a las redes sociales y el Internet donde se aprecian sus más crueles crímenes y vejaciones contra los Derechos Humanos.

“También sabemos que nacionales de países de las Américas y el Caribe están retornando, algunos después de haber participado en la guerra en Siria. No podemos especular cuántos, pero suficientes como para llevar a cabo acciones (terroristas)”, dijo Almagro sobre los jóvenes latinoamericanos que pertenecen a ISIS.

Hasta el momento, según un reciente estudio del Soufan Group, una empresa privada de inteligencia militar con sede en Nueva York, hubo 76 jóvenes latinoamericanos que se unieron a ISIS.




Pero, ¿por qué vendrían los militantes de ISIS a América Latina se pregunta Oppenheimer? En Medio Oriente, más específicamente en Siria e Irak, los yihadistas están perdiendo territorio y consideran que América Latina es una buena plaza para realizar ataques a Estados Unidos y Europa.

“Algunos (jóvenes latinoamericanos de ISIS) obtienen entrenamiento militar y de armamento antes de salir. Cuando estos combatientes extranjeros regresan, tienen experiencia operativa, vínculos con extremistas globales, y la posible intención de dañar intereses occidentales”, mencionó el entonces general del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, en 2015 ante el Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense.

Y tal vez, no podemos coincidir más con Oppenheimer, cuando indica que “la mayoría de los países latinoamericanos carecen de servicios de inteligencia concentrados en el terrorismo global”, siendo uno de ellos Perú, pues “la mayoría de los países latinoamericanos carecen de servicios de inteligencia concentrados en el terrorismo global”. Así que ya saben, mucho cuidado que ISIS ya podría estar aquí y no nos hemos dado cuenta aún.
Un adolescente de 16 años fue decapitado por miembros de ISIS porque no asistía a las oraciones de los viernes. (The Jerusalem Post)







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ISIS desciende en la frontera de Jordania, activa suicidios.puesto de mando de Jordania en Daraa
DEBKAfile Informe Exclusivo 6 de abril de, 2016, 11:12 (IDT
)






Fuerzas ISIS en el sur de Siria invadieron varios pasos fronterizos jordanos sur del río Yarmouk, el martes 5 de abril Este giro desastroso de eventos está ilustrada por una imagen exclusiva obtenida por DEBKA archivo de un luchador ISIS desplegando la bandera de la organización en uno de los cruces de los cuales luce una bandera de Jordania.

La imagen tomada el mismo día sorprendió a la corte real y el mando militar jordano en Amman.
Nuestras fuentes militares informan de que una conferencia urgente fue llamado en el Comando de las operaciones militares (MOC), al norte de Amman para la elaboración de medidas para contener el salto del Estado Islámico en más territorio en la frontera sirio-jordana. A ella asistieron funcionarios jordanos, estadounidenses, Israel, Arabia Saudita y los EAU.

Ellos expresaron su aprehensión por tres acontecimientos que dan una ventaja sustancial Daesh

1. Un grupo de altos oficiales de ISIS viajó al sur de la sede en Raqqa, en los últimos días, tomó el mando de los 3.000 combatientes de las Brigadas Yarmouk afiliadas, y ahora está trabajando para formar un enclave yihadista continua a lo largo de las fronteras de Siria con Israel y Jordania, al igual que el de 90 kilómetros ISIS bloqueando parte de la frontera turca tira.

Este enclave amenazaría directamente el Golán de Israel y el norte de Jordania.

2. Cuando las fuerzas ISIS se retiraron la semana pasada de Palmyra, un grupo se dirigió al sur, yendo a parar fuera de Jebel drusos sin entrar en esta región de montaña. Ahora se teme que los yihadistas están a punto de girar hacia el oeste hacia la frontera con Israel y establecer vínculos con las brigadas de Yarmouk. Esto se duplicaría el número de las fuerzas de ISIS en el sur de Siria y hacer posible una nueva e importante asalto en las fronteras de Jordania e Israel.


3. El fortalecimiento de las fuerzas de ISIS en el sur de Siria ha atraído a algunos de los grupos rebeldes sirios que luchan contra el ejército de Siria a la bandera yihadista y las Brigadas de Yarmouk. La milicia más grande para alistar recientemente es el movimiento Al-Muthana. A pesar de sus líderes niegan tomar un juramento de lealtad o de cualquier otro tipo con ISIS, Al-Muthana está actualmente luchando junto a ISIS. Esto ha enviado una señal preocupante para los cientos de otras milicias anti-Assad en el barrio.
Jordan ha intensificado su parte hacia adelante para detener este flujo de fuerza para ISIS. DEBKA de archivos de fuentes militares y de inteligencia 's informan de que los oficiales de inteligencia militares jordanos especializada en la guerrilla la guerra se han infiltrado en las zonas controladas por los rebeldes en el sur, especialmente Daraa, el centro regional, con el fin de batir las milicias rebeldes juntos en un frente contra ISIS. Estos agentes han tenido éxito en la creación de una sala de guerra conjunta con los tres grupos rebeldes más grandes en el sur, el Frente Sur, Jaish al-Fatah yunub y Jaish al-Islam, para la acción bajo la dirección del Ministerio de Comercio exterior Amman.


El lunes 4 de abril, la fuerza conjunta entró en combate, cuando las fuerzas rebeldes bajo el mando de jordanos lanzaron un ataque para conducir las fuerzas de ISIS de nuevo en su antigua esquina en el triángulo estrecho cerca del punto de encuentro de las fronteras con Siria, Israel y Jordania. ISIS respondió con terroristas suicidas, que se inmolaron junto a la fuerza de asalto rebelde dirigido por Jordania. Fue la primera vez ISIS había desatado suicidas tan cerca de la frontera con Israel.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.....



ISIS decapitó a un soldado kurdo en venganza por bombardeos en zona de califato [IMÁGENES EXPLÍCITAS]
Un integrante de ISIS decapitó a un soldado kurdo y pidió que cesen los ataques en el feudo de Mosul, al norte de Irak, sino seguirían degollando rehenes. (Infobae)


El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) decapitó a un soldado kurdo y amenazó con matar a otros rehenes, si las tropas kurdas no cesan con sus bombardeos contra su feudo Mosul, en Irak.

En un video difundido por ISIS se aprecia cómo un yihadista, en el barrio de Al-Nur, fue degollado frente a la población que había sufrido un ataque kurdo con proyectiles el pasado domingo, causando la muerte de ocho civiles.

“Ustedes bombardearon a los musulmanes bajo la autoridad del califato, por lo que nosotros nos vengamos hoy de ustedes y de sus soldados”, indicó el integrante de ISIS en kurdo en el video antes de decapitar al soldado.



El yihadista indicó que si no paran los ataques ISIS degollará a dos rehenes que se muestran a los lados de las víctimas.

ISIS llegó a Mosul, en el norte de Iraq, en junio de 2014 donde se estableció y declaró que era zona de califato del grupo terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario