Translate

lunes, 11 de abril de 2016

EL JUEZ BONADIO...HOY DECIDEN SI LO APARTAN O NO EN LA CAUSA , VENTA DE DOLAR A FUTURO...LA MURGA KIRCHNERISTA SIGUE TOCANDO, SIGUE ENCUBRIENDO A LADRONES RATEROS Y CORRUPTOS, SIGUE APLAUDIENDO AL ENEMIGO PUBLICO, AL CRIMEN ORGANIZADO...MIRA...


Se define el futuro del juez Bonadio

La Sala II de la Cámara Federal debe definir una recusación contra el magistrado. La ex Presidente llegará esta noche a Aeroparque y declara el miércoles.





La Sala II de la Cámara Federal porteña decidirá hoy en una audiencia si aparta o no al juez Claudio Bonadio en la causa por la venta del dólar futuro por la que fue citada a declarar Cristina Kirchner.

Los jueces Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah responderán al pedido de Pedro Biscay, uno de los directores del Banco Central imputados, que acusó al juez de "parcialidad manifiesta" al impedirle presentar un escrito y negarles a sus abogados el acceso al expediente.

El apartamiento de Bonadio fue pedido por los abogados Alejandro Rúa y Paula Honisch, quienes durante un mes reclamaron el acceso al expediente y copias de las actuaciones que -según denuncian- les fueron negadas.

El Frente para la Victoria organiza marchas en apoyo a Cristina Kirchner https://t.co/luxJXohu3u pic.twitter.com/y2MElzjYEv
"Un mes después que las pidiera y a días de la fecha en que nuestro asistido debe presentarse a declarar en el legajo, no ha podido obtener aún copia de la voluminosa documentación reservada en Secretaría y que ha reclamado", asegura el escrito que pide el apartamiento del juez.

En el remoto caso de que prosperase el pedido, la indagatoria de Cristina Kirchner prevista para el miércoles quedaría sin efecto. Y no sería la primera vez que el kirchnerismo lograse correr a Bonadio de una causa sensible para la familia de la ex jefa de Estado: el año pasado a través de una movida similar lo corrieron del expediente por el escándalo de Hotesur.

Cristina Kirchner llegará a Buenos Aires esta noche, cerca de las 22, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Sus allegados se encargaron de definir los detalles del periplo y convocaron a una movilización. El miércoles está prevista otra concentración masiva en Comodoro Py.

El dólar futuro no es el único dolor de cabeza judicial de Cristina Kirchner. La abogada fue imputada el fin de semana por lavado de dinero en la causa que tenía hasta ahora como principal implicado a su amigo, el empresario Lázaro Báez. Además hay otras dos causas en el fuero federal por sus negocios hoteleros.




Fuente: SM - Infobae
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MIENTRAS TANTOS LA MURGA KIRCHNERISTA SIGUE TOCANDO, SIGUE ENCUBRIENDO A LADRONES RATEROS Y CORRUPTOS, SIGUE APLAUDIENDO AL ENEMIGO PUBLICO, AL CRIMEN ORGANIZADO...MIRA...


Las llamativas frases de referentes K para defender a su jefa

Capitanich, Ottavis, Wado De Pedro, D´Elía, entre otros, reaccionaron tras la decisión del fiscal Marijuan.





"Todos con Cristina" es la consigna de los dirigentes y ex funcionarios del kirchnerismo para agitar la convocatoria para acompañar a Cristina Kirchner el miércoles, cuando le toque declarar en el marco de la causa por la venta del dólar a futuro.

Pero además, a partir de la imputación de la ex presidenta por lavado de dinero, los dirigentes del kirchnerismo salieron fuertemente a respaldarla por los medios.

Jorge Capitanich, ex jefe de Gabinete y actual intendente de Resistencia, Chaco, denunció a "las corporaciones" mediáticas y judiciales, por "atacar políticamente a un líder político que produjo cambios significativos en contra de sus propios intereses".

Por la causa de la venta de dólar del Banco Central, ya declaró su ex titular Alejandro Vanoli y el martes declarará Axel Kicillof, ex ministro de Economía.

Sabbatella: "Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina"

Fiel a su estilo barroco, Capitanich en diálogo con radio Del Plata lanzó una metáfora: "Se trata de observar el siguiente escenario: ¿cómo uno disimula un elefante en la calle Florida? Bueno, llenando de elefantes la calle Florida".

A la par de la convocatoria por redes sociales para movilizarse a los Tribunales de Comodoro Py cuando declare la ex mandaataria, la decisión del fiscal Marijuan de imputar a Cristina despertó la indignación del núcleo duro kirchnerista.

El ex secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro reiteró hoy consignas lanzadas por la agrupación La Cámpora que piden estar "todos con Cristina" y difundió el mensaje de las mujeres del Frente para la Victoria que se expresaron "junto a Cristina, defendemos las victorias, la libertad y los derechos".

La ex presidenta de la Casa de la Moneda, Mayra Mendoza, la diputada Juliana Di Tullio, y el diputado bonaerense José Ottavis también se manifestaron en apoyo a la expresidente y con llamados a movilizarse por las redes sociales.

En tanto, el ex director del AFSCA y presidente del partido Nuevo Encuentro, Martín Sabatella, fue más allá en la defensa de Fernández y señaló que ponía "las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina". Y agregó que confía "absolutamente en su honestidad".
Fuente: SM - Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario