Translate

jueves, 28 de abril de 2016

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...EN SANTA FE, CAPITAL LLEGAMOS A LOS 54 (CINCUENTA Y CUATRO MUERTOS)...EL NUEVO FISCAL FEDERAL DE SANTA FE, KISHIMOTO FUE INVITADO POR EL PAPA FRANCISCO PARA DISCUTIR EL PROBLEMA DEL NARCOTRAFICO EN SANTA FE...LLEGAMOS A ROMA SEÑOR PULLARO, Y TODO GRACIAS A SU INCOMPETENCIA PARA COMBATIR AL NARCOTRAFICO...



DE NUESTRO BLOGS... www.miguel-policia.blogspot.com.ar

Al 26/04/2016 llevavamos la triste suma de (51) homicidios, hoy 28/04/2016 llegamos a (54) homicidios, hasta cuando mas debemos esperar para que el señor ministro de seguridad Maximiliano Pullaro y su secretario privado Di Lena RENUNCIEN . Cuantos asesinatos mas debemos soportar en Santa Fe, Capital para que esta gente RENUNCIE y se dedique a otras cuestiones que no sean la seguridad de una provincia. CINCUENTA Y CUATRO HOMICIDIOS a tan solo CUATRO MESES del año 2016. Una ciudad Capital de la Provincia de Santa Fe, devastada, asolada por el narcotrafico, sometida por el crímen organizado mientras un ministro de seguridad le ordena a su secretario privado Di Lena que se ocupe de controlar al Policía, un Di Lena que cree que la orden es "PERSEGUIR AL POLICÍA" , maltratarlo, y tomarse atribuciones que no le corresponden, como por ejemplo solicitar un libro de guardia de exclusivo uso policial, o increpar en pleno centro a un policía porque este había solicitado un vaso con agua o coca cola porque simplemente tenia sed, este tal Di Lena, luego de increparlo por esa acción, se ocupo de llamar al jefe a cargo de ese servicio y le "exigió" aplique una sanción al vigilante. Es bueno el control al policía, pero para eso existe (creemos que existe) un jefe de Policía, basta con pedirle que el ordene esos controles, porque usted señor Di Lena no le puede dar ordenes a ningún policía . Debería Señor Di Lena entender que es solamente un secretario, un civil, y que si quiere aportar para el mejor trabajo policial, se ocupe de ver como trabajan muchos policías, sobre todo los de la comunitaria, metidos en un contenedor que hace las veces de base, SIN BAÑOS, le queda claro señor Di Lena, ya que usted es tan puntilloso al punto de fijarse si un policía tiene la gorra bien puesta, en esos contenedores los policías están SIN BAÑO, lo puede entender verdad??, seguramente, usted trabaja con todas sus necesidades cubiertas, un baño, tomara un café o coca cola toda vez que le de la gana, una estufa, etc etc. Mientras usted se dedica a todas estas estupideces, los crímenes se le amontonan en la puerta del Ministerio De Seguridad, sin que su jefe y usted hagan algo. Insistimos, Santa Fe, Capital, esta sitiada por el narcotrafico, por el crimen organizado, y no lo decimos solamente nosotros, lo dice también el nuevo fiscal federal de Santa Fe...Mira...

Kishimoto: "El aumento de los homicidios tiene que ver con la droga"



El nuevo fiscal federal de Santa Fe, Claudio Kishimoto, habló en exclusiva con Emergencias 911 sobre el panorama de la región frente al narcotráfico



27.04.2016


El nuevo fiscal federal de Santa Fe, Claudio Kishimoto, habló en exclusiva con Emergencias 911. Abordó el problema del narcotráfico y su vinculación con una creciente violencia social. Hace poco,
Kishimoto recibió una invitacion del Papa Francisco para viajar junto a otros funcionario a Roma para discutir el problema del narcotráfico en Santa Fe...

“El aumento en la tasa de homicidios tiene que ver con la droga. Hay delincuentes que operan en este terreno y las bandas se enfrentan para ganar zonas para la venta”, sostuvo el fiscal en la entrevista y añadió: “Es un problema estructural. El consumo de estupefacientes afecta no solo a los estratos más bajos de la población sino también a sectores medios y altos. Es un fenómeno complejo”, indicó.

Kishimoto explicó que al analizar el fenómeno desde el punto de vista del consumo “hay que advertir que las motivaciones que una persona tiene para consumir son varias: búsqueda de sensaciones, evasión de una realidad difícil o una confluencia de estos dos. El adicto es considerado un enfermo por el Estado, y a un enfermo no se lo puede perseguir. La acción preventiva debe pasar por otro lado“, afirmó.

Consultado por lo ocurrido en la Time Warp, el entrevistado dijo que “el estímulo en las fiestas electrónicas no es sólo la música en sí sino todo lo que la música conlleva, incluido el consumo de drogas. Lo que hay que preguntarse es por qué se populariza tanto el fenómeno y qué es lo que produce”, reflexionó e indicó que estas fiestas en general “no están relacionadas con episodios violentos”.

También sostuvo que “el narcotráfico demanda una estructura que no es sólo la venta de última instancia, los kiosquitos, sino todo un sistema para sostener la cadena” pero hizo hincapié en la necesidad de denunciar ya que “se puede denunciar a los kiosquitos de forma anónima por teléfono a la Fiscalía Federal”.

Hacia el final de la nota, Kishimoto habló del estado de la causa que se sigue contra los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci por los delitos que cometieron en territorio santafesino durante la fuga que protagonizaron en el mes de enero.

SEÑOR MINISTRO PULLARO y secretario privado Di Lena...Para que entiendan por que deben RENUNCIAR::
EN SANTA FE, CAPITAL LLEGAMOS A LOS 54 (CINCUENTA Y CUATRO MUERTOS)...EL NUEVO FISCAL FEDERAL DE SANTA FE, KISHIMOTO FUE INVITADO POR EL PAPA FRANCISCO PARA DISCUTIR EL PROBLEMA DEL NARCOTRAFICO EN SANTA FE...LLEGAMOS A ROMA SEÑOR PULLARO, Y TODO GRACIAS A SU INCOMPETENCIA PARA COMBATIR AL NARCOTRAFICO...Miguel para Salam Job...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Me lo mataron por la espalda como a un perro"



Cristina, madre de Lucas Ayala, el joven asesinado el día jueves 21 de abril de tres tiros, estuvo en el piso de Emergencias 911


27.04.2016

Cristina, madre de Lucas Ayala, el joven asesinado el día jueves 21 de abril de tres tiros, estuvo en el piso de Emergencias 911.

En los estudios de Aire de Santa Fe, Cristina dijo “A mi hijo el día jueves lo mataron por la espalda de tres tiros, tenemos testigos de quien fue”.
El joven fue ultimado a una cuadra de su casa, agregó la madre del joven.

Antes de que suceda el hecho, la madre del joven denuncia que eran amenazados y que despues de muerto Lucas, continua recibiendolas.


Tras finalizar dijo que frente de su casa vive la personas que mató a su hijo. “La ultima amenaza fue 15 días antes de matar a mi hijo” “Yo le decía a mi hijo que se cuide”


El presunto autor prófugo

La señora trata de no salir sola a ningún lado, porque teme por su integridad. “Me da miedo volver a mi casa, después de esta nota. Está muy peligroso Barranquitas”.


Por su parte, Norberto, hermano del “supuesto” asesino de Lucas dijo en comunicación telefónica que “Si ella quiere hace justicia que diga la verdad”
Ademas, agregó “Nosotros también estamos amenazados” ” Yo no quiero que me nombre más, yo no me merezco esto. Que diga la verdad. Finalizó, entiendo su dolor de madre, pero que diga la verdad”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Otro homicidio en departamento La Capital: dos crímenes en 24 horas



El homicidio Nº 52 se registró este miércoles en Santo Tomé: un joven de 18 años murió de un disparo en el tórax. Hay un detenido


27.04.2016



El homicidio Nº 52 de 2016 en el departamento La Capital se produjo este miércoles: un joven de 18 años, cuyas iniciales son A.S. ( ALEXIS SACHI) murió en Santo Tomé tras recibir un disparo en el pecho.

Desde la Policía confirmaron a Aire de Santa Fe que el hecho se produjo poco después de las 19 horas en Río Negro al 2700, en barrio Dos Rutas. Otro joven de 20 años fue detenido por el hecho, en momentos en que portaba un arma de fuego que sería calibre 22. “No se descarta que haya estado jugando con el arma y que se le haya escapado el disparo”, confiaron las fuentes.
El segundo homicidio en 24 horas
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Miércoles, 27 de abril de 2016 | 08:52
Un hombre fue asesinado en el distrito costero de Alto Verde Ocurrió esta madrugada en la Manzana 4 y el terraplén. La víctima tenía 27 años y recibió varios disparos. No hubo detenidos por el hecho. El cuerpo fue hallado por personal de la Prefectura Naval Argentina.





En la madrugada de este miércoles, entre las 0 y 3 de la mañana, falleció a causa de varios disparos recibidos en la zona del tórax y abdomen, un hombre de 27 años, M.L. alias “Huesito”.

El suceso ocurrió en la Manzana 4 del vecino distrito de Alto Verde, en cercanías al terraplén contra la Laguna Setúbal. El cuerpo del hombre fue hallado por personal de la Prefectura Naval Argentina quienes dieron aviso a los agentes de la Comisaría 24 de Alto Verde, policía de Investigaciones (PDI), el Cuerpo de Guardia de Infantería y el fiscal Jorge Nessier.

No hubo detenidos por el hecho.





Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jueves, 28 de abril de 2016 | 08:05
Asesinaron a un joven de 21 años en Santo Tomé. Un joven identificado como Luciano Dayra fue asesinado de un disparo esta madrugada en el barrio Zaspe de Santo Tomé. Hay una mujer detenida.


.


Este jueves antes de la 1 de la mañana se produjo la muerte de Luciano Dayra de 21 años en una casa en Pasaje Mántaras al 2100 de Santo Tomé, en el barrio Monseñor Zaspe.

Detuvieron a una mujer en el marco de la investigación. La novedad fue informada a la Jefatura de la URI La Capital y a los fiscales de Homicidios del MPA.

Ampliaremos.


Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario