Translate

martes, 5 de abril de 2016

SANTA FE..." REUNIÓN DE SEGURIDAD SIN POLICÍAS (no es aberrante ?)"..."UNO DE LOS 66 ASESORES DEL MINISTRO DE SEGURIDAD ES DE PROFESIÓN ALGODONERO (que tiene que ver con la seguridad ?)"...Muchachos, estamos rodeados o al horno, como mas te guste...


DE NUESTRO BLOGS  www.miguel-policia.blogspot.com.ar
" REUNIÓN DE SEGURIDAD SIN POLICÍAS (no es aberrante ?)"..."UNO DE LOS 66 ASESORES DEL MINISTRO DE SEGURIDAD ES DE  PROFESIÓN ALGODONERO (que tiene que ver con la seguridad ?)"...Muchachos, estamos rodeados o al horno, como mas te guste...Y como dice un amigo mio ORLANDO AGUSTIN GAUNA, el ciudadano: Gracias a ello, en lo que va del año, en el Departamento La Capital se ha marcado el récord en índices de homicidios. Se ha superado la tasa de 30 homicidios cada 100.000 habitantes.

Y hacen denodados esfuerzos para que ese récord se traslade a toda la provincia.  
Miguel para Salam Job...
================================================================================================================================================¿Te imaginas una reunión sobre salud sin médicos? Acá te mostramos una de seguridad sin policías
 Lunes, 04 Abril 2016 23:06






Por Alberto Martinez

En un criterio sostenido con justeza que la cuestión de la seguridad publica excede al marco policial aunque de ninguna manera podemos admitir que la excluya de manera grosera como lo hace el Clan Pullaro que se ha destacado no solo por su ineficiencia y carencia de resultas y la profundización de la crisis sino además por su enemistad con la institución policial que ha llevado a que el Jefe de Policía Grau presentara su renuncia “indeclinable” la semana pasada.

En el pasquín para oficialista LaCra Pital de la ciudad de Rosario el pasado en una nota del día lunes nos vendía esta vez los “mapas de calor” quizás aprovechando la llegada próxima del frío o del aumento e la boleta de Litoral Gas.

A juzgar por la foto y los antecedentes de los presentes, no había ningún policía presente y a sabiendas de que la cuestión va mas allá de la cuestión policial es indiscutible que la primera herramienta que tiene para la prevención el Estado es precisamente esa que brillo por su ausencia. La muestra mas clara del desprecio que tiene por la institución y sus integrantes que ya tuvo su primer planteo con la renuncia indeclinable del comisario Rafael Grau.

E24



SHOW DE ASESORES: De algodonero a asesor técnico en seguridad

 Lunes, 04 Abril 2016 14:09





CELSO JOSE MUCHUT, nació con el año 1952, hoy tiene 64 años de edad, carecería de título secundario. Fue Secretario de la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera. Y hoy como “asesor técnico” del Ministro Pullaro cobra 35 mil $ mensuales. (foto gentileza Sin Mordaza).

Por Orlando Agustín Gauna


Por resolución de Asamblea General Ordinaria de Accionistas Nº 15 de fecha 21 de Agosto de 2014, se procedió a la elección de los nuevos integrantes del Directorio de SUGARTEC SA, resultando electos: Director Titular Presidente Celso José Muchut, D.N.I. N° 10.309.331, Cuit 20-10309331-8, apellido materno Bolzan, argentino, casado, agricultor, nacido el 13-04-1952 con domicilio en Calle 7 Nº 233 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe. Esto consta en el Registro Público de Comercio, Reconquista; en autos caratulados SUGARTEC SA s/Designación de Autoridades (Expte. 2.15 folio 124, año 2014).

También fue Consejero Regional Asesor Centro Regional Santa Fe del INTA.
Además fue candidato a Concejal Suplente en la Ciudad de Avellaneda por la Alianza Santafesina.

Pero este agricultor, que a la vez es Director Titular de SUGARTEC S.A., a su vez tiene seis años de antigüedad como personal de la Provincia de Santa Fe y es uno de los 66 ASISTENTES TECNICOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD, recientemente nombrados, pero ello con un miserable sueldo que apenas superaría los $35.000 mensuales, así nadie podrá decir que lo hace por un interés monetario.

Lo hacen por esa gran vocación de servicio.

Gracias a ello, en lo que va del año, en el Departamento La Capital se ha marcado el record en índices de homicidios. Se ha superado la tasa de 30 homicidios cada 100.000 habitantes.

Y hacen denodados esfuerzos para que ese record se traslade a toda la provincia.


E24

No hay comentarios:

Publicar un comentario