Translate

viernes, 8 de abril de 2016

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO,Provincia de Santa Fe...EL ASESINATO DE GUSTAVO PEREZ CASTILLO, le cortaron las orejas...era el exsuegro del narco Luis Medina, asesinado en diciembre del 2013...Las implicancias de la politica...Mira el informe...

DE NUESTRO BLOGS... www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO,Provincia de Santa Fe...EL ASESINATO DE GUSTAVO PEREZ CASTILLO, le cortaron las orejas...era el exsuegro del narco Luis Medina, asesinado en diciembre del 2013...Las implicancias de la política...Santa Fe, tierra de narcos, Santa Fe tierra de corruptos...Miguel para Salam Job...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Rosario: mataron al suegro de un empresario narco

Gustavo Pérez Castelli
, de 55 años, fue acribillado por dos jóvenes encapuchados; le cortaron las orejas; era el padre de Justina, la pareja de Luis Medina, a quienes mataron en diciembre de 2013
Fuente: LA NACION

VIERNES 01 DE ABRIL DE 2016

ROSARIO.- En un nuevo eslabón de los enfrentamientos entre bandas narco, durante la madrugada de hoy dos hombres encapuchados asesinaron al ex suegro de Luis Medina, un empresario narco que fue acribillado junto con su pareja en diciembre de 2013 en Rosario. El sello de la mafia vinculada al tráfico de drogas quedó evidenciado en el cuerpo de Gustavo Pérez Castelli, de 55 años, a quien le cortaron las orejas.

Castelli es el padre de Justina, la ex pareja del empresario narco Luis Medina. Ambos fueron asesinados en diciembre de 2013 en Rosario. A partir de que el gobierno del entonces gobernador Antonio Bonfatti mandó a abrir su computadora se generó una polémica y una investigación judicial que avanza con mucha lentitud en los tribunales.


Según las fuentes policiales, la secuencia del homicidio se produjo delante de una empleada de un carrito de comidas en avenida Circunvalación y Mendoza, en la zona oeste de Rosario.

El crimen de Castelli encaja en la seguidilla de enfrentamientos que se desató durante los últimos días. El otro personaje que aparece en la trama es Emanuel Sandoval, a quien anteayer fueron a matar en el barrio Casiano Casas pero sus soldaditos resistieron. Y terminaron heridos dos chicos de 7 años que jugaban al fútbol en el club Defensores de América.


Sandoval, alias Ema Pimpi, está libre desde febrero pasado. Era el único imputado en el ataque a la casa del ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti en octubre de 2013. Pero el ex mandatario (BONFATTI) retiró su imputación en noviembre pasado y Sandoval terminó aceptando su participación en el ataque en un juicio abreviado en el que lo condenaron a tres años y medio de prisión. Como había cumplido parte de su condena en prisión domiciliaria y quedó libre.

Sandoval era uno de los soldados de Medina y Esteban Alvarado, quienes fueron socios hasta mediados de 2013, cuando se pelearon y se transformaron en enemigos, a pesar de que en la costa rosarina en otros momentos habían compartido el barco de nombre Scarface.


Una de las hipótesis de las investigaciones que nunca avanzaron en los tribunales es que Alvarado mandó a matar a Medina.

Uno de los que ejecutó ese crimen sería Darío Sebastián Fernández, conocido como El Oreja, quien es primo de Sandoval. Fernández fue asesinado a principios de diciembre pasado. Su cuerpo apareció en un descampado de la autopista Rosario-Santa Fe sin las orejas. Luego de que apareció el cuerpo mutilado de Fernández, Sandoval denunció a través de su abogado Marcos Cella que lo iban a matar y pidió custodia de las fuerzas federales. Al cadáver de Pérez Castelli, asesinado en la madrugada de hoy, también le cortaron las orejas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








Por esto mataron a Pérez Castelli (Suegro de Luis Medina)





 
 

 
 

 
 

 





Programa Avances TV donde desnuda la trama de la narco banda de Bonfatti

Santa Fe padece una pandemia Narco que en los últimos ocho años se apoderó de vida institucional en los tres poderes del Estado; Ejecutivo, Judicial y Legislativo, en consecuencia podemos afirmar que la provincia está CÁRTELIZADA y los gobernantes y funcionarios responden al “PODER NARCO” que paga sus expensas y los gastos de sus familias.

Lo que los Medios no te contaron
Vale decir que en Santa Fe cohabitan dos poderes constituidos, uno emanado de la Constitución y otro sustentado por el crimen organizado que dirige las acciones y políticas que diariamente se llevan adelante y actúa como Supra-Poder ordenador Para/Institucional, por lo tanto podemos afirmar que los actos de gobierno están auditados por éste último gobierno de facto compuesto por delincuentes.

Nuestra intención al publicar este pequeño informe es clarificar los hechos acontecidos durante las semanas que antecedieron a los 35 allanamientos, 15 detenciones (cuatro policías de la provincia, uno de ellos Comisario; Roberto Quiroga) y el secuestro de siete automotores efectuados por las fuerzas federales el viernes pasado.

La muerte de Medina y sus derivaciones
El asesinato del Narco-empresario Luis Medina rompió un equilibrio que mantenía a las organizaciones criminales en una suerte de PAZ/NARCO que les permitía a diferentes facciones sostener el negocio ilegal de la venta de droga en la provincia de Santa Fe, cuestión generada desde el poder por “El Narco-Socialismo” puesto que Luis Medina había logrado consolidar gran parte de la provisión primaria de alcaloides y casi la totalidad en las operaciones de LAVADO DE DINERO.

Los Negocios de Fratacho Rossi y los aportantes

Ahora bien, ¿quién era Medina? El hombre era un joven marginal con ansias de asenso social, que inició sus actividades ilegales bajo la sombra y tutela de un personaje inescrupuloso llamado “Esteban Alvarado”, Alvarado era hombre de confianza y recaudador del Ex Subsecretario de Seguridad del Ex Gobernador Jorge “Cebollitas” Obeid, nos referimos al delincuente “Alejandro “Fratacho Rossi” (hombre que transportaba varios quilos de cocaína en su vehículo particular e intentó asesinar a un gendarme en el puente Rosario/Victoria para ocultar la maniobra, la cuál finalmente quedó en vía muerta, según las denuncias del Ex Comisario Luis Carancho Galanzino).




Alejandro "Fratacho" Rossi; hermano y recaudador del ex Ministro de Defensa Agustín Rossi

Alvarado se reportaba únicamente al Ex Subsecretario de Seguridad Alejandro Rossi, hasta que en 2007 gana la provincia el Socialismo y Hermes Juan Binner se sienta en el sillón del brigadier López. Con Binner en el poder, la relación recaudatoria cambió y comenzó a tener una importante ingerencia Daniel Patricio Gorosito, socio del Escribano Menicocci, afiliado al partido de la flor.




MENTIRAS Y MANOSEO. Asi se maneja la gente de Fratacho Rossi cuando la policía les toca algun narco protegido



Gorosito y Alvarado: Los dos aportantes
Gorosito había aportado en las campañas electorales del 2003 y 2007 dentro del Socialismo siendo su principal negocio la venta de droga y el lavado de dinero, en tal sentido debemos recordar que el hombre fundó el club Real de Arroyo Seco para lavar dinero negro del futbol.

Para no romper el equilibrio criminal en la provincia, Binner sienta en una mesa a Gorosito y Alvarado para poner los negocios en orden y dividir las actividades, así pues Gorosito abre la línea del narcotráfico hacia Europa (donde la Social/Democracia le aseguraba su accionar) y Alvarado en algunas concesionarias lavaba el dinero espurio, a pesar de ello ya existían otros actores que lavaban la plata mal habida de empresarios y políticos inescrupulosos, uno de ellos era Samuel Rosembaum, pero para el 2007, “Samu” ya había muerto en un accidente, cuestión que obligó a emerger otros actores en la escena publica, por ejemplo Lucio Di Santo, Miguel Rosental y el Contador Onneto entre otros.

Lo que vendrá

Así pues Binner logró dividir los negocios criminales y el del establishment, de esta forma comenzó una economía financiera clandestina en Santa Fe que perjudica toda iniciativa de crecimiento real. Pero hoy no vamos a dedicarle centímetros a los lavadadores de dinero, ni el accionar del multimedios “La Capital” en la región, muchos menos a José Luis “Chupete” Manzano socio de los Narco-Terroristas Jorge Mas Canosa y sus hijos, Juan Carlos y Jorge Mas Santos. Tampoco analizaremos la ruta abierta con Europa por el Ex Ministro del Interior cuando documentó en Argentina al mayor Narco-Traficante de armas en el mundo Monzer Al Kassar. Eso junto a la ruta de la droga de Miami, México, Argentina y Europa lo vamos a desmenuzar en otro informe que editaremos sobre “El Gran Negocio de la Efedrina”, donde “Lechuga Lascarte” (Jefe de Los Templarios) afianzó su poder en nuestro suelo.

El nuevo acuerdo

Es importante que adviertan el escenario Narco fijado desde la asunción de Binner para que comprendan los hechos que acontecen diariamente en Santa Fe, dado que la consolidación del Narco-Socialismo con Miguel Lifschitz trae nuevos posicionamientos mafiosos que tienen sus correlatos en las calles Rosarinas.

Al iniciar el informe les narrábamos, quienes financiaban las últimas campañas electorales, a su vez les mencionamos a los actores criminales y sus protectores políticos, ahora vamos a profundizar sobre aspectos trascendentes que desataron una nueva “GUERRA NARCO EN ROSARIO”.

La muerte de Luis Medina
Sobre final de 2013 el poder que consolidaba Luis Medina hacía quebrar el acuerdo que mencionamos antes entre Gorosito y Alvarado, dos hombres privados de la libertad pero no del poder real, por ello ambas facciones presionaban al gobierno provincial para mermarle fuerza a los negocios de Media, ya que el joven había empezado a negociar nuevos acuerdos con otro actor que se movía entre las sombras pero aniquilaba con gran perfección a sus rivales, hablamos de Luis Paz (socio del Narco-Juez Vienna).

Binner había calculado mal la detención de Gorosito en Portugal por el tráfico del carbón blanco, creyendo que el voluminoso hombre pasaría largo tiempo preso en el viejo continente, nada más alejado de la realidad, puesto que el dinero todo lo puede. El Ex Gobernador supuso “Tiempos de Cambio” en el negocio criminal, por ello junto a Bonffati iniciaron nuevos acuerdos que involucraban a Paz y Medina, pero el tándem también erró al suponer la derrota de Cristina Fernández en 2011, ya que si esto acontecía, “Fratacho Rossi” iba a ser un socio innecesario, cuestión que desplazaba a Esteban Alvarado junto a su JEFE del escenario criminal. Pero ni Cristina perdió la elección ni Gorosito se quedó cruzado de brazos en su celda del Chaco, cuestión que desató una mini-guerra local por el control del negocio y las calles.

Rápido de reflejos Luis Medina acrecentó su poder absorbiendo todas las bandas criminales de la ciudad de Rosario y la región hasta quedar como número uno dentro del negocio. Esta situación produjo un acuerdo tácito entre Gorosito y Alvarado en defensa de sus negocios, cuestión que obligó a Luis Medina ha allanarse a la nueva realidad, pero esto dejaba completamente fuera del Narco a Luis Paz y sus bandas judiciales y policiales.

Bonffati apremiado

Bonfatti apremiado por este nuevo mapa y extorsionado por Medina decidió poner fin a los aprietes y silenciar definitivamente al joven criminal, mientras sucedía y robaban pruebas, computadoras, celulares, el problema seguía creciendo ya que sabía que Medina tenía la información de las cuentas donde depositaba en el exterior el dinero demandado por el Narco-Socialismo, en consecuencia envió una Comisión de Narco-Policías a la localidad de Pilar para robar la propiedad donde vivía Gustavo Pérez Castelli, padre de Justina.

El robo a la casa de Pilar

Lamentablemente nuestras denuncias alertaron a las autoridades de San Isidro y el Comisario “Carancho” Romero, Lotito y Quebertoque no pudieron cumplir con la misión encomendada por el entonces Ministro de Gobierno Rubén Galassi, en consecuencia la crisis se profundizaba, más aún cuando entró en pánico el Narco-Comisario Guillermo Morgans (el que se robó la computadora de Luis Medina) por nuestras denuncias y decidió abrirse, cuestión que sentenció su vida y fue asesinado sin que aún exista una sola persona presa por el crimen.

Vienna: La Gran Mentira Narco
Observarán la complejidad del problema, pero como el Narco-Socialismo todavía estaba en el poder y controlaba los medios de comunicación, montaron otra operación de salvataje poniendo en medio de la escena a un Juez que les iba a salvar el pellejo, nos referimos al “Narco-Juez Vienna”, quién junto a la banda Narco-Policial armó una sucesión de amenazas contra él y puso en vilo a todo el sistema judicial de Argentina, promoviendo y gran acto de apoyo en el palacio de tribunales de Rosario. Jajaja, ¡Que boludos son!, tres días después YO, EL PATO VILLANUEVA publiqué las planillas de migraciones que demostraban la sociedad entre el Narco Luis Paz Y Vienna, jajajaja.

La Narco-Banda Policial
Pero no hice solo eso, también publiques las imágenes y todos los medios de comunicación del mundo vieron azorados lo que acontecía en Santa Fe.

Luego denuncié a un supuesto tercer pasajero que acompañaba a los mencionados y el Narco-Comisario “Carancho” Romero se presentó ante la justicia para decir que ese pasajero no era él, jajajaja, otro loquito que solo confirmó con su presencia ser integrante del “Cártel Bonffati”.

Evidentemente el Narco-Negocio se puede tapar espontáneamente, pero al Socialismo cada vez se le complica más sostener su impunidad, por eso las fuerzas federales golpearon duramente a Binner, Lisfchitz y Bonffati el viernes pasado. Allanando 35 viviendas y Comisarías santafesinas, deteniendo 15 personas, de las cuales 4 eran policías y uno Comisario, Roberto Quiroga.

El Cártel de Bonffati y sus integrantes
Hace un mes, denunciamos al “Cártel de Bonffati” y dábamos precisiones sobre su accionar, sus acuerdos con la Barra brava de Central, la protección del Ministro Pullaro y el Sub-Comisario Alejandro Druetta a el Gringo Visconti y su Jefa; Olga “La Tata” Beatriz Medina, cuestión que alertó a las fuerzas federales y pusieron punto final a una disputa que se efectuaba en territorio de “La Tata”, donde balearon a varios infantes para amedrentar a un tal Fernández (policía de la PAT).




Alejandro Druetta, jefe policial de drogas peligrosas al servicio directo de Pullaro

TRANZAS CON NARCOS: Uno de los 13 videos donde comprobamos la protección Estatal


Es importante destacar que la muerte del Ex Suegro de Luis Medina se debe a esta guerra que aún no termina, muy por el contrario estamos en la línea de largada, puesto que aún Esteban Alvarado no logró recuperar el territorio y poder perdido, en consecuencia está utilizando métodos y acciones que dejarán más sangre en el camino.


El asesinato de Gustavo Pérez Castelli
Alvarado utilizó al Ex Suegro de Medina, Gustavo Pérez Castelli de anzuelo para sacar de la cueva a Paz, “La Tata” y Bonffati, de hecho a Pérez Castelli lo asesinan 7 horas antes que empiecen los allanamientos en las Comisarías Rosarinas y pongan presos a los Comisarios del Gobernador Lifschitz. Como de costumbre los Narco-Socialistas manejan información vieja y no habían advertido que Pérez Castelli ya había negociado la quinta de Pilar, la misma que mandaron a Robar Bonffati y Galassi y ahora Esteban Alvarado tiene en su poder la información que quisieron robar de la computadora que tenía Luis Medina.

Carlos Iparraguirre: Monje Negro y Recaudador
Ahora habrá que ver cuales son los pasos que sigue Alvarado y sus nuevas alianzas territoriales, ya que eso demarcará en nuevo escenario Narco en Rosario. También que hará el Presidente Mauricio Macri en Santa Fe, dado que es insostenible la situación en la provincia, pero dudamos sobre la actuación de él, puesto que el “Gran Recaudador” (junto al Sub-Comisario Alejandro Druetta) de la Caja Negra Policial desde hace 8 años es el dirigente Radical Carlos Iparraguirre y éste es socio del Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, quién cuenta con el beneplacito de Macri.




Carlos Iparaguirre, "El monje Negro"



La renuncia del Jefe de Policía Rafael Grau
Un dato no menor fue el alejamiento del Jefe de Policía de Provincia Rafael Grau, quién puso su renuncia en medio de un escándalo por la ingerencia de Iparraguirre dentro de la institución policial y la justicia. Grau fue el único agente del orden que logró desbaratar la fuga de los homicidas de Gral. Rodríguez y tres meses después lo echan, con lo cual podemos sentenciar que el “Cártel de Bonffati” venció la pulseada.
Hicimos este pequeño informe para contextualizarlos respecto al problema institucional que vive Santa Fe, los motivos que llevaron al homicidio de Gustavo Pérez Castelli (Ex Suegro de Luis Medina) y como se avecina una guerra superestructural por el control del: PODER NARCO EN SANTA FE.
FUENTE: EL ULTIMO WEBelultimoweb.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario