Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

"INCREIBLE"...MERCEDES NINCI (periodista de canal 13 y radio mitre) AGREDIDA POR LA PATOTA KIRCHNERISTA, LEJOS DE TENER MIEDO LES DIJO MIENTRAS LE PEGABAN :" NO LES TENGO MIEDO, YA BASTANTE NOS METIERON MIEDO CUANDO GOBERNARON, TAMPOCO NECESITO UN POLICÍA QUE ME DEFIENDA, USTEDES SON LOS QUE TIENEN MIEDO"..MIENTRAS EL GOBIERNO MUESTRA UNA DEBILIDAD EXTREMA, MIENTRAS LA MAYORÍA DEL PUEBLO SE SIENTE CONFUNDIDO Y MEDROSO, UNA PERIODISTA LES ENSEÑA EL CAMINO...

DE NUUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspopt.com.ar
"INCREIBLE"...MERCEDES NINCI (periodista de canal 13 y radio mitre) AGREDIDA POR LA PATOTA KIRCHNERISTA, LEJOS DE TENER MIEDO LES DIJO MIENTRAS LE PEGABAN :" NO LES TENGO MIEDO, YA BASTANTE NOS METIERON MIEDO CUANDO GOBERNARON, TAMPOCO NECESITO UN POLICÍA QUE ME DEFIENDA, USTEDES SON LOS QUE TIENEN MIEDO"..MIENTRAS EL GOBIERNO MUESTRA UNA DEBILIDAD EXTREMA, MIENTRAS LA MAYORÍA DEL PUEBLO SE SIENTE CONFUNDIDO Y MEDROSO, UNA PERIODISTA LES ENSEÑA EL CAMINO...Luego debo decir nuevamente: ESTA ES LA COBARDÍA DE LOS FANÁTICOS...
LOS FANÁTICOS SON DE TEMER, NO POR SU VALENTÍA, SINO POR SU ACCIONAR ENTRE LAS SOMBRAS, POR SUS ATAQUES DESDE LA OSCURIDAD...FANÁTICOS SON LOS GRUPOS TERRORISTAS COMO LOS QUE TUVIMOS QUE COMBATIR EN ARGENTINA...HOY PODEMOS OBSERVAR EL FANATISMO EN GRUPOS COMO ISIS Y OTRAS TANTOS. EL FANATISMO ES SÍMBOLO DE MUERTE...UN FANÁTICO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, AUN DE ASESINAR, PERO SIEMPRE DESDE LA TRAICIÓN, DESDE LAS SOMBRAS...¿¿ ACASO LA MUERTE, ASESINATO DEL FISCAL NISMAN, QUE JUSTAMENTE, TAMBIÉN ESTABA LISTO PARA DENUNCIAR A CRISTINA FERNANDEZ viuda de KIRCHNER NO ES UNA PRUEBA DEL FANATISMO ?? ...CREES QUE EL KIRCHNERISMO FANÁTICO ESTA JUGANDO ???...CREES QUE LO SUCEDIDO ANOCHE Y LO QUE SUCEDERÁ EN ESTOS DÍAS ES SOLO MUESTRAS DE AFECTOS HACIA LA GRAN CORRUPTA ??, NADA DE ESO, Y LO DIGO AHORA: ES UNA FORMA MUY SUTIL DE PROBAR AL GOBIERNO DE MACRI, ESTA TANTEANDO SU FORMA DE ACTUAR, LO ESTA MIDIENDO...ESTAN COMPARANDO FUERZAS.....TE QUEDA CLARO NO ????...
Por eso, también me atrevo a sentenciar que ademas de fanáticos, esta patota violenta ademas sufre del SINDROME DE ESTOCOLMO:
Las víctimas que experimentan el síndrome muestran regularmente dos tipos de reacción ante la situación: por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores; mientras que, por otra parte, muestran miedo e ira O RECHAZO contra las autoridades policiales o quienes se encuentren en contra de sus captores. A la vez, los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia los rehenes. (POR MAS QUE SEPAN QUE SE LES ESTA ROBANDO, MALTRATANDO, MINTIENDO, VIOLANDO, INCLUSO VIOLANDO SUS DERECHOS EN TODAS SUS FORMAS, SEGUIRÁN SINTIENDO SENTIMIENTOS POSITIVOS HACIA EL QUE LES ESTA COMETIENDO TODOS O ALGUNOS DE ESTOS ACTOS O ACCIONES)...
Tanto el rehén o la víctima como el autor del delito persiguen la meta de salir ilesos del incidente, por ello cooperan.
Los rehenes tratan de protegerse en un contexto de situaciones que les resultan incontrolables, por lo que tratan de cumplir los deseos de sus captores.
Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalada de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.
Con base en la historia de desarrollo personal, puede verse el acercamiento de las víctimas con los delincuentes, una reacción desarrollada durante la infancia. Un infante que percibe el enojo de su progenitor, sufre por ello y trata de «comportarse bien», para evitar la situación. Este reflejo se puede volver a activar en una situación extrema.
La pérdida total del control que sufre el rehén durante un secuestro es difícil de asimilar. Se hace más soportable para la víctima convenciéndose a sí misma de que tiene algún sentido, y puede llevarla a identificarse con los motivos del autor del delito.
Este comportamiento surge debido a la presión psicológica que tiene el rehén al saberse aislado, abandonado, amenazado y quizás olvidado por la policía.
(CUALQUIER PARECIDO CON LO QUE SUCEDE ENTRE EL KIRCHNERISMO Y SUS SEGUIDORES ES PURA FICCIÓN)...PERO, PREGUNTO, NO ESTÁN SUFRIENDO ESTE SÍNDROME???...

Mercedes Ninci en medio de los violento que la agredían demostró cual es el camino: "no tenerles miedo"...Miguel para Salam Job...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La reportera de Radio Mitre y Canal 13 fue víctima de empujones y golpes de militantes, quienes le gritaron: "Andate, tomatelás vendepatria"








La periodista Mercedes Ninci, movilera de Radio Mitre y Canal 13, fue agredida esta mañana por militantes kirchneristas que estaban frente a los tribunales federales de Comodoro Py, a la espera de la llegada de la ex presidente Cristina Fernandez, mas conocida como "la viuda de Kirchner, quien deberá declarar ante el juez Claudio Bonadio por el negociado del dólar futuro.


A Ninci la sacaron literalmente a los empujones, al grito de "Andate, forra, tomatelás, vendepatria", según se pudo ver en varios videos que circularon a través de las redes sociales.


Minutos después, la reportera fue víctima de una segunda agresión, esta vez mucho más grave: Ninci terminó en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza. "Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza", aseguró.


Recuperada y desde la enfermería ubicada dentro de los tribunales de Comodoro Py, la movilera aseguró que la persona que la agredió "debió ser un karateca o profesional", para con un solo golpe tirarla al piso.


Según la versión de los agresores, la periodista ingresó a un sector especialmente delimitado por La Cámpora para que trabajen periodistas afines al kirchnerismo. De hecho, en el mismo momento que sacaban a Ninci a los empujones, se podía ver cómo otros profesionales estaban en la misma área entrevistando al ex jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario