Translate

martes, 5 de abril de 2016

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y CON DESPIDOS DE POLICÍAS QUE PRETENDEN COMBATIRLO...LE PASÓ A LA COMISARIO MARISA LUGO...MIRA EL INFORME...


DE NUESTRO BLOGS... www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y CON DESPIDOS DE POLICÍAS QUE PRETENDEN COMBATIRLO...LE PASÓ A LA COMISARIO MARISA LUGO...MIRA EL INFORME...Sucedio en VILLA AMELIA, es una localidad de la Provincia de Santa Fe, su mentiroso intendente se llama GERARDO PORFIRI...Despues la gente se pregunta: ¿ por que la policía no interviene en temas del narcotráfico?...Miguel para Salam Job...

================================================================================================================================================
APROPOL
Así echan a un comisario por cumplir con su deber
05 Abril 2016


La triste realidad que a los largo y a lo ancho del país deben atravesar nuestros camaradas de manos de delincuentes políticos que a veces llegan a funcionarios.AUDIO IMPACTANTE. (foto el presidente comunal de Villa Amelia Gerardo Porfiri)

 
 
Por Alberto Martinez
Este caso testigo es uno de tantos y se desarrollo en una pequeña y prospera localidad del departamento Rosario a 25 años de esa ciudad cabecera en la provincia de Santa Fe, donde luego de que la justicia ordenara el allanamiento y la detención de un personaje de averías al que se le incauto una cantidad no importante de drogas lo que confirmaba una investigación previa evaluada por la justicia.

En esta comunicación radial publicada en una extensa investigación por el tema narcotráfico del portal El Ultimo Web los periodistas entrevistan al presidente comunal Gerardo Porfiri (FPV) al que lo ligan con el ex Secretario de Seguridad Publica Provincial Alejandro “Fratacho” Rossi y a su vez a este con un “Pacto Mafioso” con el sector oficialista del FPCyS comandado por otro ex ocupante de la misma cartera Carlos Iparraguirre (un personaje pintoresco que todos recordaran era el que en la Cámara de Diputados de la Nación en plena crisis del 2001 se escondía detrás del cortinado del Recinto agregando a esto que era precisamente el Presidente de la Comisión de Seguridad.

Porfiri, un idiota mentiroso trato de evadir su participación en la remoción de la funcionaria policial Marisa Lugo y de la llegada de otro Mariano Gobbi hasta que una “cama periodística” lo pone en evidencia y admite al aire que estaba mintiendo no solo a los trabajadores de prensa sino a la audiencia toda.

Los invitamos a escuchar el audio completo y sin editar de la entrevista para ver como se maneja la seguridad y el desprecio que se tiene tanto por la institución policial como por sus integrantes.

Nos interesa además que lean a posterior el informe “Por esto mataron a Pérez Castelli (Suegro de Luis Medina)” de El Ultimo Web donde el periodista Miguel “El Pato” Villanueva amplia sobre esta mafia que nos gobierna y permite entender porque ningún policía puede meter mano a los narcos sin la autorización del narcogobierno que maneja precisamente el negocio. Nuestra solidaridad por su puesto con la compañera Lugo, una vez mas victima de estas circunstancias.

APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario