Sucedió en Méjico y Biobamba cuando una gavilla intentó asaltar una verdulería y un oficial de la TOE llegaba a visitar a un familiar. La balacera no causó heridos.
Un policía que estaba de servicio enfrentó ayer a la tarde a cuatro delincuentes que habían ingresado a robar en un negocio de barrio Belgrano y tras un intercambio de disparos que no causó heridos pudo capturar a uno de ellos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo ayer a la tarde en una verdulería ubicada en  Méjico y Riobamba. Cuatro hombres que se desplazaban en dos motos llegaron hasta ese lugar con intenciones de robar.
Según la versión policial, tres se bajaron de las motos y avanzaron hacia el local, mientras que el restante quedó abordo de uno de los rodados. Pero el atraco terminó mal para la gavilla.
Justo en ese momento arribaba al lugar un policía de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) que estaba franco de servicio y se dirigía hacia la casa de un familiar que situada a escasos metros del lugar donde se producía el atraco.
Al advertir lo que ocurría en la verdulería, el oficial principal de la TOE se identificó como personal policial e impartió la orden de detención, pero los delincuentes lejos de acatarla cubrieron su retirada a balazos y eso generó un tiroteo que no causó heridos.
En el medio del revuelo, el policía logró capturar al hombre que había quedado a cargo de una de las motos, pero el resto de la banda escapó a pie. Según se informó, el detenido tiene 30 años y tenía en su poder una pistola calibre 22.
En el lugar también fueron incautadas las motos, una Yamaha y una Motomel de 110 centímetros cúbicos, vehículos que no tenían chapa patente y presentaban los números de motor y chasis limados.
El delincuente quedó alojado en la subcomisaría 22ª. 


EDITORIAL: por Miguel...
PROYECTO DE DESARME POLICIAL PRESENTADO POR LA DIPUTADA ALICIA GUTIERREZ"...."PARECE A PEDIDO DEL NARCOTRAFICO - ASESINOS Y DEMÁS ALIMAÑAS QUE TRANSITAN NUESTRA SANTA FE,Capital y ROSARIO, provincia de Santa Fe"...Alicia Gutierrez, diputada oficialista, dentista de profesión, no tiene la menor idea de lo que representa por estos días un arma para el policía, claro que podemos disculparla ya que es fácil opinar detrás de la seguridad de un escritorio. No sabe esta diputada provincial que cada policía puede ser reconocido en la calle por aquellos que fueron atrapados en ilícitos y que como todos sabemos (y suponemos que la diputada esta informada), estos criminales son liberados rápidamente y salen dispuestos a vengarse del policía que los atrapo ?, no sabe la diputada que "un policía", es policía durante las 24 horas del día y aun estando retirado, y que con su presentación expone a la población a sufrir ilícitos ya que al estar ARMADO el policía aun si estuviera en descanso puede auxiliar y salvar la vida de la persona en riesgo ?, no sabe la diputada el avance constante del narcotrafico y sus sicarios armados hasta los dientes y sin ningún temor ni miramientos al momento de cometer sus crímenes ??...La diputada Alicia Gutierrez parece preocuparle mas el presupuesto por perdida de armas que la inseguridad constante que ya no respeta ni siquiera los uniformes, entonces debemos y debes preguntarte: ¿ le interesa a esta diputada la vida de un policía?...¡le interesa a esta diputada la vida de la familia de un policia?...¿ le interesa a esta diputada la vida de la población?...Parece que no, parece que el lema de la diputada es: persigue a los que luchan contra la inseguridad desbordante y cierra los ojos ante el narcotrafico, crímenes, asaltos y demás delitos que juntos hacen una mezcla infernal. Señora diputada, le preguntamos: ¿¿¿ DE QUE LADO ESTA !!!...Titulado, comentado y publicado por Miguel.

"ROSARIO: OFICIAL DE LAS TOE FRANCO DE SERVICIO EVITA UN ASALTO..."...¿Te acordas cuando la diputada oficialista Alicia Gutierrez quería o quiere desarmar a la policía franco de servicio ?...Nosotros nos opusimos y esta es nuestra justificacion. Titulado, comentado y publicado por Miguel...