Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...EL INFORME sobre el camión de la SIDE robad por narcos y que nosotros ya te lo habíamos anunciado el 02-10-2014, aunque algunos que antes "callaban"ahora la quieren dar como "primicia"...


Crecen las sospechas sobre el robo al camiòn de la SIDE con escuchas narcos.

AUDIO:  “Ocultar el robo al blindado de la SIDE no es decisión policial sino política” (Martinez - FM Maxima)
Tal cual lo venimos develando, fuentes oficiosas nos señalan como una maniobra programada lo que pareció un hecho mas de in seguridad pero que se llevo material clasificado entre ellas escuchas y desgrabaciones telefónicas ordenadas por jueces federales. No es el primer caso y se recuerda el robo de la investigación sobre el narco luego asesinado Luis Medina.
Notas relacionadas:


Por Alberto Martínez

Se insiste en ámbitos nacionales que tanto la decisión de enviarlos en una simple camioneta sin custodia alguna y que en todo el trayecto la asaltaran “justo en territorio santafesino” no fue casual y muy por el contrario armado minuciosamente e incluso la tarea del encubrimiento mediático que contó con la “cadena provincial pre-paga”.

Estas tareas claramente de conspiración contra la justicia no es la única y remonta a otro escándalo hace poco mas de un año cuando se roban en la propia sede de Inteligencia de la ex Drogas Peligrosas de la provincia ni bien asume Ana Viglione, el expediente del capo-narco Luis Roberto Medina que estaba bajo investigación desde hacia dos años con intervención también de la justicia federal. Esto se dio también bajo un manto de estricto encubrimiento mediático que solo este medio rompió en esa oportunidad y coincidió con días posteriores a la “caída” de la autorización de funcionamiento del boliche “Speranto” ligado a Medina y que reclamaba por apoyo a quienes había sido su mecenas en la campaña electoral y que semanas atrás su propia madre apuntó claramente ante la comisión investigadora de diputados (Bonfatti).

Sobre este ultimo caso se sabe menos que sobre el mas reciente (robo de la camioneta) ya que además del “silenciamiento mediático cómplice” también actuó el mismo aparato oficial que elaboró un entierro administrativo con un  expediente donde nada aparece y mucho menos los responsables de semejante situación. ¿Coincidencias?

APROPOL Noticias

jueves, 2 de octubre de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...RECONQUISTA:...En la autopista Rosario-Santa Fe, tras un violento asalto se quedan con el contenido de un camión blindado... "Eran escuchas de la SIDE que tenían grabaciones de causas de toda la provincia"

       
 
El hecho ocurrió hace algunos meses pero recién toma relevancia hace algunos pocos días y fue confirmado por las autoridades judiciales de Reconquista. "Eran escuchas de la SIDE que tenían grabaciones de causas de toda la provincia", confirmaron.
 
Hace algunos meses, en la autopista Rosario-Santa Fe, un violento asalto se quedó con el contenido de un camión blindado. Entre las cosas que había en el interior, además de dinero había grabaciones de causas que investigan los juzgados federales de toda la provincia, entre ellos algunas causas de Reconquista y zona.
 
Las autoridades no comentaron sobre el caso y pasó desapercibido en todos los medios hasta este momento. Reconquista.com.ar logró obtener varios datos sobre lo ocurrido y la información fue confirmada por autoridades del Juzgado Federal de Reconquista.
 
El procedimiento habitual que realizan las autoridades en este tema es siempre el mismo. Las escuchas son realizadas por la SIDE en los teléfonos que están siendo investigados por la justicia. Una vez que se graban las conversaciones se los pasa a discos y cargados en un blindado en Buenos Aires y transportados por autopista, extrañamente sin custodia, hasta la ciudad de Santa Fe donde son recibidos por la Secretaría de Inteligencia. Allí un policía autorizado por el Juez Federal, y que está en la investigación del caso, busca las escuchas y las traslada, nuevamente sin custodia extra, hasta su despacho donde son desgrabadas para ser usadas en la causa.
 
El procedimiento es habitual y esta cotidianidad hizo que se descuiden algunas cuestiones básicas para preservar la información vital para las investigaciones.
 
En el caso del blindado robado en la autopista, transportaba escuchas de varias investigaciones que los Juzgados Federales de la provincia llevan adelante, entre ellos los juzgados de Santa Fe, Rosario y Reconquista.
 
El caso no fue esclarecido y no se sabe concretamente dónde terminaron esos discos. De todos modos las autoridades judiciales aclararon que "no se cayeron las causas" y que se envió nuevamente desde la SIDE otro paquete de discos para continuar con las investigaciones.
Fuente: APROPOL
 

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...RECONQUISTA:...En la autopista Rosario-Santa Fe, tras un violento asalto se quedan con el contenido de un camión blindado... "Eran escuchas de la SIDE que tenían grabaciones de causas de toda la provincia"...Titulado, comentado y publicado por Miguel...


"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...EL INFORME sobre el camión de la SIDE robado por narcos y que nosotros ya te lo habíamos anunciado el 02-10-2014, aunque algunos que antes "callaban"ahora la quieren dar como "primicia"...Te repetimos como lo hacemos siempre, el narcotrafico, los narcostraficantes, son los mensajeros de la muerte, son los que asesinan a las familias...NO NOS CANSAMOS DE DENUNCIARLOS...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario