Translate

martes, 7 de octubre de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Santa Fe, Capital...SEBASTIAN MACIEL...11 AÑOS...ASESINADO POR NARCOS QUE SE DISPUTABAN TERRITORIOS...

Crimen de Sebastián Maciel: la policía detuvo a nueve personas

Personal de la Agrupación Cuerpos y de la sección de Homicidios de la URI realizaron diferentes operativos esta mañana en Barrio Pompeya, en el marco de la investigación por la muerte de Sebastián Maciel. Los agentes secuestraron tres armas de fuego, un chaleco antibalas y se trasladó a nueve personas.
Un menor de 11 resultó fatalmente herido al quedar en medio de un enfrentamiento de dos bandas antagónicas.
El lamentable hecho se produjo en la tarde de ayer, pasadas las 19, en en San Juan y Pavón, de Barrio Pompeya. El nene fue identificado como Sebastián Maciel.
El chico recibió un impacto de bala en la tetilla izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Mira y López y después fue derivado al Alassia donde, los facultativos trataron de reanimarlo sin resultados.
En diálogo con el móvil de la radio, el fiscal regional, Ricardo Fessia confirmó que Sebasitán Maciel quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas, donde resultó mortalmente herido. Además, informó que en dicho momento se registraron al menos cuatro o cinco disparos.
Por su parte, la docente del nene asesinado aseguró que “era muy bueno. Estamos todos muy mal”.
Por su parte, el director de la Escuela Nº 1130, Alejandro Curcio, manifestó que “es muy difícil ser docente en este tipo de escuelas, los chicos viven a diario la violencia. Son situaciones muy complejas las que se viven en estos barrios”.
“A veces no se puede salir de las casas. Los padres no mandan a los chicos a clases, asique tenemos índice de faltas muy grande”, agregó.
Por último, informó que el comedor, donde se da de comer a cerca de 700 alumnos, abrirá con normalidad.
Con este hecho, trepan a 106 los homicidios cometidos en lo que va de 2014 en el departamento La Capital.
"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Santa Fe, Capital...SEBASTIAN MACIEL...11 AÑOS...ASESINADO POR NARCOS QUE SE DISPUTABAN TERRITORIOS...La bala era de una pistola nueve mm lo que hace ver el poder de fuego que tienen estas bandas "que algunos pretenden minimizar", charlando con algunos vecinos, fieles testigos de lo acontecido, dijeron que las bandas enfrentadas son bandas narcos que con toda seguridad pelean por conquistar territorios, que las conocen y que saben bien quienes son y hasta el nombre de cada banda, pero cada ves que dan una información luego vienen los capos narcos y mandan a sus sicarios para que nos incendien la casa y aun peor, para que nos asesinen...En este barrio, tierra de narcos, si usted se atreve a caminarlo, vera que en cada casa hay un letrero que dice "SE VENDE" muestra clara de que las familias "laburantes" ya no soportan mas a las bandas narcos...Titulado, comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario