Translate

martes, 7 de octubre de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO...Culiacán, Sinaloa...El cartel narco asesina a dos hombres con AK-47 y PISTOLAS 9 mm...


















Tuesday, October 7, 2014

ACRIBILLAN A 2 HOMBRES CON AK-47 EN CRIPTA DE "EL PINCHO" ESCOLTA DEL "M-1" EN CULIACÁN


Justo cuando visitaban una cripta de "El Pincho" en el panteón Jardines del Humaya, en Culiacán, Sinaloa; dos jóvenes fueron asesinados a balazos por hombres que portaban fusiles AK-47 y pistolas .9 milímetros.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Iván Torróntegui Huerta, de 28 años, y Valentín "N", de quien no se proporcionaron mayores datos.

Informaron que las víctimas arribaron al camposanto en una camioneta Ford Escape, color beige, modelo reciente, con matrícula VMM-5130.


Testigos informaron a los policías que escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudir a las orillas del cementerio, vieron a los dos hombres bañados en sangre a un costado de la unidad motriz.

Por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al sitio solo para confirmar que ambos habían muerto, ante esto solicitaron la presencia del Agente del Ministerio PúblicoEspecializado en Homicidios Dolosos.

El representante social arribó a la zona y realizó los trabajos criminalísticos, en los que encontró como evidencia más de 20 casquillos de "cuerno de chivo" y pistolas, mismos que servirán para seguir con las indagatorias.

Los jóvenes fueron asesinados en la cripta de Francisco Javier Acosta Franco, "El Picho"; Este hombre fue detenido el 11 de octubre del 2012, en Cosalá, junto con Mauricio Mesa Angulo y Guadalupe Franco Azueta, al momento en que al parecer escoltaban a Manuel Torres Félix, "El M1" y/o "El Ondeado", quien fue abatido por el Ejército.

Las autoridades informaron que "El Picho" murió el 7 de enero del 2013, tras una complicación de salud que sufrió al estar preso en el Cecjude Culiacán. Fuente:NcoNoticia;ElBlogDelNarco....

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO...Culiacán, Sinaloa...El cartel narco asesina a dos hombres con AK-47 y PISTOLAS 9 mm...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario