Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

" EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ARGENTINA: Santa Fe, Capital...Rosario, Provincia de Santa Fe...TRES NOTICIAS ...NARCOTRÁFICO AL DIA...

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


Está grave el padre del Pollo Bassi después de una balacera...VILLA GOBERNADOR GALVEZ 22/10/14

Dos hombres llegaron en auto hasta ese lugar. Uno bajó con una ametralladora y disparó a mansalva.  A Luis Bassi ya le habían matado dos hijos en lo que se considera una guerra de narcos.


Luis Bassi, el padre del ex barrabrava de Newell's del mismo nombre procesado por la muerte del Pájaro Cantero, sufrió graves heridas esta mañana al ser atacado a balazos en su remisería de Villa Gobernador Gálvez. El lugar donde se produjo el atentado es el mismo donde en menos de un año fueron asesinados dos de sus hijos en medio de una disputa entre narcos de la zona.
El atentado se produjo esta mañana en el local en el que la familia Bassi maneja una remisería en 20 de Junio y Chile. De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando llegaron a ese lugar dos hombres a borde de automóvil azul.
Ese vehículo se detuvo por calle 20 de Junio. Según contaron el relato de testigos a La Capital, descendió un hombre que iba como acompañante con una ametralladora en su poder y se dirigió hacia donde estaba Luis Bassi padre, prácticamente en la puerta del negocio.
De acuerdo a esa versión fueron al menos quince disparos, ocho de los cuales habrían impactado en el cuerpo de Bassi. Tras concretar su tarea, los sicarios huyeron. Bassi, en tanto, fue derivado primero al Hospital Anselmo Gamen de Villa G. Gálvez, donde se le realizaron las primeras atenciones, pero luego debido a la gravedad de las heridas fue llevado al Hospital Provincial.

Fuente: SM-La Capital


ROSARIO Provincia de Santa Fe...

Allanamientos contra el narcotráfico

Dos detenidos y secuestro de droga es el resultado hasta el momento de un procedimiento que se llevaba adelante en el centro rosarino contra una banda que vende estupefacientes. Más operativos en Cañada de Gómez, Las Parejas y Correa.


Un procedimiento tenía lugar esta mañana en el centro rosarino, en el marco de una serie de allanamientos policiales contra el narcotráfico. Las intervenciones, contra una banda que comercializa estupefacientes, incluía 4 operaciones más en la ciudad y en las localidades de Cañada de Gómez, Las Parejas y Correa.
De acuerdo a lo informado por la periodista Evelin Machain en Radiópolis (Radio 2), personal policial realizaba este miércoles a la mañana en Corrientes al 1300 un procedimiento anti drogras con el saldo de dos personas detenidas, un hombre y una mujer, y el secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
La intervención se enmarca en una serie de procedimientos desarrollados en la ciudad: se realizaron acciones en España al 1800, Pasaje Spiro al 300, Ameghino y Uriburu y en Centeno al 500.
La investigación, según trascendió comenzó en Cañada de Gómez y se extendió a Las Parejas y en Correa. Los operativos tienen como objetivo desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la región.


Fuente: Sin Mordaza - Rosario3


 SANTA FE, Capital...

Los encontraron fraccionando droga

Fue después del mediodía de este martes en Aguado al 4.400. Buscaban una moto robada, allanaron una finca y secuestraron un trozo de marihuana, decenas de porros y dos armas caseras. La dueña de la casa y de una despensa que funcionaba como pantalla fue detenida.


Este mediodía, pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales, como corolario de una investigación por el robo de motocicletas, allanaron por orden de la jueza penal Susana Valenti, una finca ubicada sobre calle Aguayo al 4.400 en el barrio Altos de Noguera de Santa Fe, y secuestraron dosis de marihuana, una licuadora para cortes, y elementos para elaboración de los porros. Fue detenida la moradora del lugar, que utilizaba una despensa en el frente de la vivienda como pantalla de la principal actividad, que se supone que era la venta de estupefacientes en la modalidad de vendedora barrial de drogas.
Buscaban moto robada
El procedimiento policial del allanamiento fue ejecutado por los pesquisas de la división Sustracción de Automotores de la policía capitalina, sobre una causa investigada por el robo de motovehículo y tenencia de arma de fuego. Cuando los vigilantes irrumpieron en la vivienda, hallaron a la mujer con una licuadora encendida moliendo picadura de marihuana y a su hijo, fraccionando la droga para la fabricación de los porros.
Un trozo de marihuana fue secuestrado al igual que la molienda de droga, la propietaria de la vivienda y de la despensa fue aprehendida preventivamente, los estupefacientes fueron secuestrados y convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas que se hicieron cargo del procedimiento.
Armas de fabricación casera
Luego, informaron a la jueza Valenti sobre los resultados del trabajo policial, que además incluyó el secuestro de una escopeta tumbera de fabricación casera, y un arma compuesta de agregados de hierro que simulaba tratarse de un arma de fuego.
Fuente: SM-UNO

" EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ARGENTINA: Santa Fe, Capital...Rosario, Provincia de Santa Fe...TRES NOTICIAS ...NARCOTRÁFICO AL DIA...Los Mercaderes de la Muerte entre balaceras y arrestos...DENUNCIA EL NARCOTRAFICO Y A SUS SICARIOS...HACELO ANONIMAMENTE A LOS TELÉFONOS OFICIALES O AL 0342-155116381, o en nuestro blogs...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario