Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe, Capital...Trabajadores de prensa asaltados


25-09-2012 | POLICIALES | EN ALTO VERDE

Trabajadores de prensa asaltados


Se trata de un camarógrafo y una periodista de Cablevideo, quienes se encontraban realizando imágenes de la vivienda construida por el proyecto solidario Uno por Uno, Uno más Uno, del sacerdote Javier Albizu.


25-09-2012 | POLICIALES | EN ALTO VERDE

Trabajadores de prensa asaltados


Se trata de un camarógrafo y una periodista de Cablevideo, quienes se encontraban realizando imágenes de la vivienda construida por el proyecto solidario Uno por 

Este martes a las 19 horas, cuando la periodista Emilia González junto al camarógrafo Juan Meyer del canal de televisión VEO de la ciudad de Santo Tomé, estaban realizando imágenes y testimonios de vecinos de las manzanas 6° y 7° del costero distrito de Alto Verde, fueron sorprendidos en su trabajo por dos delincuentes que les sustrajeron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y la cámara filmadora.

Denuncia y un detenido
Los dos trabajadores de prensa que quedaron a expensas de la yunta de delincuentes denunciaron el suceso vivido y las pérdidas sufridas en la comisaría 24° de Alto Verde, y los policías de esa unidad de orden público, de la 1° inspectoría zonal, de la agrupación cuerpos y de unidades especiales, iniciaron un operativo que permitió minutos antes de las 20, detener a uno de los presuntos autores del asalto, que fue identificado como F. E. de 21 años.


Allanamientos y requisas
Posteriormente y al cierre de esta edición, los policías ya contaban con órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias en distintas fincas del costero distrito, y como consecuencia de las investigaciones realizadas supieron el nombre y apellido del segundo integrante de la yunta que asaltó a los trabajadores y le sustrajeron los elementos mencionados.


Identificado y buscado
El detenido admitió ante los policías haber sido uno de los ladrones que cometieron el asalto, y dijo que quien lo acompañó en la faena delictiva fue un pariente suyo, que es intensamente buscado por la policía.


Fuente: SM
"INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe, Capital...Trabajadores de prensa asaltados...Mientras los policías que se reciben son trasladados a Rosario y distribuidos en distintos puntos de la Provincia dejando una MÍNIMA cantidad en Santa Fe Capital...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario