Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México: horror en las imágenes...Argentina: no te duermas...

Posted: 11 Sep 2012 12:07 PM PDT
AbogadoUn defensor de oficio fue asesinado de un balazo cuando abría la cochera de su casa para sacar su camioneta, en la colonia Ejidal Tres Puentes, de esta ciudad, sin que hasta el momento las autoridades conozcan el móvil del crimen.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de José César Covarrubias Sandoval, de 45 años de edad, quien tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la clavícula, del lado derecho.
El cadáver de José Cesar quedó tirado frente a su domicilio, ubicado en el número 77, de la calle Paseo de la Ciénega, del asentamiento arriba mencionado, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Al respecto, trascendió por fuentes policiales que alrededor de las 8:30 horas de este martes, el hoy finado iba a salir a trabajar, pero cuando abrió la cochera de su vivienda un hombre armado se le acercó y le disparó para enseguida darse a la fuga.
Tras lo sucedido, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona, a fin de auxiliar al abogado, pero desafortunadamente éste ya había dejado de existir, cuyo homicidio ya es investigado por las autoridades ministeriales.
Posted: 11 Sep 2012 12:01 PM PDT
KF1Alrededor de las 13:00 fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego a escasos metros del Kentucky Fried Chicken de la colonia Zapata.
Al arribar los cuerpos policiacos al lugar hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino privados de la vida por impactos de bala de arma de fuego.
Uno de los occisos de 20 años aproximadamente vestía bermuda negra con cuadros blancos, playera rosa y sandalias negras.
El segundo occiso de 30 años de edad aproximadamente vestía bermuda azul a cuadros, playera gris, sandalias negras y una gorra color blanca.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Ministerio Publico del sector Zapata realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.
KF2
Posted: 11 Sep 2012 11:53 AM PDT
pareja guerreroLos cadáveres de un hombre y una mujer de 18 y 20 años de edad, respectivamente, asesinados a balazos, fueron encontrados ayer en la calle Diecisiete, del Sector Seis de la Colonia Emiliano Zapata.
Según los informes policíacos, el hallazgo de los cuerpos se realizó a eso de las 13:45 horas de la mañana de ayer.
De acuerdo con testigos, a altas horas de la madrugada llegaron al lugar personas armadas a bordo de un vehículo con características desconocidas, quienes al parecer mantenían cautivos a los dos jóvenes, pues luego de bajarlos del vehículo los ejecutaron a sangre fría y luego se dieron a la fuga.
Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, que llegaron al lugar para realizar las diligencias de rigor.
El joven vestía bermuda y playera moradas y calzaba sandalias de las conocidas como “pata de gallo”. La dama usaba short gris de mezclilla, blusa azul y calzaba huaraches negros.
Ninguno cargaba consigo algún documento que permitiera su identificación por lo que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Posted: 11 Sep 2012 11:49 AM PDT
16aca2La camioneta en donde localizaron a los cadáveres, es una Ford 350, color rojo, con placas de circulación KY-77-294 del Estado de México, con reporte de robo en ese vecino estado de Guerrero.
La camioneta fue remolcada hasta las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en este municipio, en donde bajaron de la caja de redilas un total de 16 cadáveres.
Los cuerpos tenían los ojos vendados con cinta canela y ropa, las manos maniatadas con lazo, algunos cadáveres estaban semidesnudos, tenían escrito en el pecho sus apodos y todos tenían el tiro de gracia.
También había cartulinas con texto que las autoridades no dieron a conocer, en el interior de la unidad había textos escritos sobre la madera de a caja en los que se pudo apreciar: “nosotros no matamos inocentes aquí te dejamos tu basura Reynaldo pineda alias el rey de Jaripo”.
Los cadáveres quedaron en las instalaciones del anfiteatro en donde quedaron en calidad de desconocidos.
En el transcurso del día familias de diferentes comunidades llegaron a identificar los cuerpos señalando que tenían familiares desaparecidos pero ninguno fue identificado, por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
16aca4 16aca5 16aca3 16aca2 16aca1
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México: horror en las imágenes...Argentina: no te duermas...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario