Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

"ASI VA EL MUNDO"...Giboa serpiente de dos cañones rifle asalto AR-15 Giboa serpiente de dos cañones rifle asalto AR-15 Silver Shadow - Israel



Giboa serpiente de dos cañones rifle asalto AR-15

Giboa serpiente de dos cañones rifle asalto AR-15

Giboa serpiente de dos cañones rifle asalto AR-15
Silver Shadow - Israel

La serpiente de Gilboa ™ ha sido diseñado para ofrecer el doble de la potencia de fuego de cualquier calibre.
Las características de la serpiente de Gilboa ™ permiten a los operadores ofrecer exactamente dos rondas en un objetivo sin el retraso de la bicicleta y el retroceso de fieltro que hacer "tomas dobles" difícil de grupo. 

Giboa serpiente de dos cañones rifle asalto AR-15

La serpiente de Gilboa ™ permitirá más rápido desplazamiento entre varios objetivos mediante la entrega de dos rondas con cada tirón del gatillo.
  • Los receptores de alta y baja de la AR Gilboa ™ están completamente con aleación de aeronave lingote de aluminio (7075-T6) y después de anodizado duro para asegurar una más fuerte, más durable arma de fuego sin inconsistencias dimensionales.
  • El Gilboa ™ serie es producida por los operadores, para los operadores, por lo que viene equipado con selector ambidextro, de liberación del cargador y palanca de carga de serie.
  • La plataforma superior plana con tamaño estándar de los rieles Picatinny permite el montaje de ópticas diversas, láser y otros accesorios tácticos.Las armas de fuego Gilboa ™ son compatibles con los EE.UU. y la OTAN montajes estándar y equipo.
  • Somos la certificación ISO 9001:2008 para el desarrollo, diseño y fabricación de armas de fuego. Las armas de fuego Gilboa ™ de la serie fueron probados utilizando métodos superiores a los métodos estándar de pruebas militares. Todas las piezas son compatibles con el estándar militar y someterse a estrictas inspecciones de control de calidad.
  • La familia Gilboa ™ ofrece varios modelos y configuraciones para servir mejor a nuestros clientes. Nuestra gama actual incluye sistemas estándar de gas, sistemas de impingent pistón accionado, armas sub-tamaño, armas semi-automático y más.
  • El propietario gas-pistón sistema de la serie Gilboa ™ fue desarrollado especialmente para permitir la ejecución más limpio y más fresco del arma de fuego en condiciones extremas.
  • Las armas de fuego en la serie de Gilboa ™ están disponibles en diferentes calibres: 5.56x45mm, .223 ", 7.62x39mm, 7.62x51mm, .308" y Para 9mm.

Especificaciones

    Calibre:5.56x45mm
    Modo de empleo:Sistema patentado de pistón
    Peso sin cargador:4,270 Kg
    Longitud total (culata extendida):800 mm
    Longitud total (stock doblada):495 mm
    Longitud del cañón:2x241mm (9,5 ")
    Arma de ancho:592 mm
    Características Diámetro:Chrome forrado 01:07 RH
    Disparo continuo:Completamente automático o semi-automático disponible
    Publicado por Miguel...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario