Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

"ASI VA EL MUNDO"...BattleGuard es un sistema integrado Electro-Optical sensor infrarrojo y visible con una estación de arma que identifica con precisión los objetivos...



Raytheon Company (NYSE: RTN) presentará su sistema modular BattleGuard arma en la Conferencia de Maniobra del Ejército de EE.UU. de 2012, que se extiende 18 a 19 septiembre.

Raytheon para debutar objetivo la búsqueda de BattleGuard en EE.UU. Conferencia de Maniobra del Ejército de 2012

COLUMBUS, Georgia, 17 de septiembre de 2012 / PRNewswire / - Raytheon Company (NYSE: RTN) presentará su sistema modular BattleGuard arma en la Conferencia de Maniobra del Ejército de EE.UU. de 2012, que se extiende 18 a 19 septiembre. 
BattleGuard es un sistema integrado Electro-Optical sensor infrarrojo y visible con una estación de arma que identifica con precisión los objetivos más allá del alcance máximo efectivo de los sistemas de armas - más del doble que el de tecnologías de la competencia.
"BattleGuard es un asequible y de bajo riesgo para los vehículos de combate solución que mejora la capacidad del comandante de la misión", dijo Glynn Raymer, vicepresidente de combate y sistemas de detección en Raytheon Network Centric Business Systems.
"La importancia del comandante es la naturaleza plug-and-play del sistema. Es fácil y rápido para cambiar la configuración, para quitar y poner en otro dispositivo, proporcionando vehículo adicional y protección inmediata y equipo", agregó.
Diseñado para vehículos de tracción para combate y con ruedas, BattleGuard proporciona a los operadores capacitados con 360 grados de "debajo de la armadura" cobertura sin obstrucciones. También ofrece un alto rendimiento FLIR 2 ª generación o tercera (Forward Looking Infrared) - un sistema de detección de amenazas que permite la clasificación, reconocimiento e identificación de blancos fijos y móviles más allá de los rangos máximos efectivos de las armas de amenaza.
El sistema es compatible con una serie de ametralladoras y de la cadena, incluyendo el M249, M240, M2, MK-19, MK-47, M134 y el M230LF. También es compatible con misiles dura o blanda de lanzamiento como el Griffin, Javelin, Stinger y TOW, y las armas no letales.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario