Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

SANTA FE...SE FUE GARRO...VERGARA NO QUISO... Y AHORA ES EL TURNO DE ADRIÁN RODRIGUEZ COMO NUEVO JEFE DE LA UR I (a cargo...hasta cuando ??...nadie lo sabe)...La Fiesta Continúa...


Adrián Rodríguez a cargo de la URI

Por disposición del Ministerio de Seguridad quien hasta el momento se desempeñaba como subjefe de la unidad regional será el jefe de la policía local.

Adrián Rodríguez fue designado por autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia como jefe de la Unidad Regional N° 1 de Policía este martes. Ocupa así el cargo que quedara vacante luego del pedido de licencia del recientemente nombrado en el cargo Crio. Juan Pablo Garro.

Este martes al mediodía Garro presentó un pedido de licencia que fue inmediatamente aceptado tras lo cual se nombró provisoriamente a Rodríguez al frente de la jefatura mientras se define quién será el próximo titular de la policía local.

Cabe recordar que el lunes el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, había anticipado que Garro debía dejar el puesto y que Sergio Vergara -el ex jefe de la URI- debía retomar funciones . La mañana del martes llegó con un hermetismo poco frecuente desde el sector político y policial hasta que a media mañana se supo que Vergara pidió una extensión de su licencia por 15 días más y al mediodía Garro confirmó que había pedido licencia en el cargo.

A esto siguieron horas de incógnita sobre quién sería el sucesor del cargo que ostentaba el cuestionado Garro hasta que por la noche trascendió que Rodríguez asumiría provisionalmente en la funcion. Esta información fue confirmada a medios capitalinos en la mañana de hoy aunque aún no se afirmó oficialmente si Rodríguez será nombrado como definitivo en el puesto o si se maneja alguna otra opción por lo que es probable que en las próximas horas haya novedades al respecto.

SANTA FE...SE FUE GARRO...VERGARA NO QUISO... Y AHORA ES EL TURNO DE ADRIÁN RODRIGUEZ COMO NUEVO JEFE DE LA UR I (a cargo...hasta cuando ??...nadie lo sabe)...La Fiesta Continúa...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario