Translate

lunes, 12 de enero de 2015

SANTA FE, CAPITAL: MIENTRAS EL INTENDENTE DUERME LA SIESTA ETERNA, LOS MUERTOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL SE DERRUMBAN GRACIAS, AL DESINTERES, A LA APATIA Y A LA INCOMPETENCIA DE UN INTENDENTE ...EN ESTA CASO SE LLAMA JOSE MANUEL CORRAL...



Cerrado el Cementerio Municipal por derrumbe de la sección 126

Permanecerá así hasta nuevo aviso y solo se realizarán inhumaciones. La medida se tomó debido al desplome que se produjo en la sección126 y afectó a algo más de 100 nichos ubicados en este sector.


Según los estudios preliminares, el derrumbe habría sido producto de un socavón. Personal del Cementerio se encuentra notificando la situación a los familiares de los nichos perjudicados.
Esta madrugada, se produjo un desenamoramiento en la Sección 126 del Cementerio Municipal que provocó una caída de la estructura Debido a esto, y hasta nuevo aviso, se clausuró el acceso a las personas y solo se realizarán inhumaciones.
Al lugar se acercaron inmediatamente funcionarios y personal de la Dirección de Gestión de Riego, Ambiente, Planeamiento, Edificaciones Privadas y Obras Públicas. En principio, se clausuraron las secciones linderas a la afectada y luego se tomó la determinación de cerrar al publico todo el Cementerio para analizar la situación general y evitar el riesgo a las personas.
Se estiman que el total de los nichos afectados por el derrumbe son algo más de 100 y se encuentran ubicados en el sector sur de las instalaciones. Cabe recordar que esta zona, fue una de las más afectadas por la inundación de 2003, ya que tuvo más de 60 centímetros de agua durante muchos días.
Asimismo, luego de décadas de abando el Municipio se encuentra realizando inversiones y obras de mejoramiento en el Cementerio Municipal, en el marco de Plan de Desarrollo. Esta iniciativa fue presentada en febrero de 2014 y se encuentra compuesta por un programa de cinco puntos que abarcan la mejora edilicia, saneamiento y crecimiento financiero, refuerzo de la seguridad externa e interna, la relación entre los sectores públicos y privados y la organización interna del Cementerio.
Aquellos familiares y personas que quieran acceder a más información pueden comunicarse a la Línea de Atención Ciudadana 0800-7775000.Jose Manuel Corral.jpg


Fuente: SM

SANTA FE, CAPITAL: MIENTRAS EL INTENDENTE DUERME LA SIESTA ETERNA, LOS MUERTOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL SE DERRUMBAN GRACIAS, AL DESINTERES, A LA APATÍA Y A LA INCOMPETENCIA DE UN INTENDENTE ...EN ESTA CASO SE LLAMA...JOSE MANUEL CORRAL....EL QUE ESTAS VIENDO EN LA FOTO AL PIE DE LA NOTA...AL QUE TODOS LOS CIUDADANOS LE PAGAN EL SUELDO PARA QUE SALGA POR TODOS LOS MEDIOS A DECIR ESTUPIDECES EN VEZ DE OCUPARSE DE LO QUE REALMENTE LE COMPETE, UNA DE ESAS COSAS ES EL CEMENTERIO MUNICIPAL...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario