Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

"SANTA FE, CAPITAL"...Nuevo crimen y van 59 en lo que va del 2013...

Mataron a un joven de un balazo

Sucedió minutos antes de las 17 en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Moreno al 4.400, en el suroeste de la ciudad. 

Ya suman 59 los homicidios en lo que va de 2013
Ya suman 59 los homicidios en lo que va de 2013
Dos motociclistas dialogaron con Leandro Chapuy, de 22 años, y el acompañante del conductor del motovehículo, sacó un arma de la cintura y le pegó un tiro en la cabeza a la víctima, que falleció instantáneamente.
Este jueves por la tarde, en la puerta de una vivienda ubicada sobre calle Moreno al 4.400 del barrio Santa Rosa de Lima, en el suroeste de la capital provincial, un joven de 22 años que fue identificado como Leandro Chapuy, fue asesinado con un disparo en la cabeza de pistola calibre 9 milímetros.
Cómo se produjo el crimen de Chapuy
Leandro Chapuy de 22 años, caminaba por las calles de su barrio Santa Rosa de Lima y lo hacía por calle Moreno al 4.400, cuando dos motociclistas se le aproximaron para dialogar con él, y el que viajaba como acompañante en el asiento trasero llevó su mano a la cintura, sacó un arma de fuego y le disparo un balazo que lo impactó en la cabeza y le produjo la muerte de manera inmediata.
Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central policial 911, y después arribaron al lugar agentes policiales de la agrupación Cuerpos, de la subcomisaría 2° y el médico de la repartición policial que se encargó de constatar el deceso de Chapuy, como consecuencia de un impacto de bala en su cabeza.
Posteriormente, arribaron al lugar, los agentes de la Policía Científica, que fueron los responsables de la realización de los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes juntos con los del médico policial serán anexados a las actuaciones que se instruyen la división Homicidios de la UR 1° La Capital de la policía santafesina.

La necropsia del cadáver
El juez penal en turno, Jorge Pegassano fue informado sobre la ocurrencia del homicidio de Leandro Chapuy,de 22 años, como del resultado de la investigación policial, adonde los testimonios confluyen de manera inequívoca respecto de la presencia de los motociclistas que dialogaron con la víctima, al que evidentemente conocían, y posteriormente uno de ellos le descerrajó un disparo en la cabeza que le produjo la muerte instantáneamente. El magistrado ordenó el traslado del cadáver de la víctima a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Son 59 homicidios en 2013 en La Capital
Hasta el momento no hay ninguna persona que esté arrestada por su presunta responsabilidad criminal en este nuevo homicidio ocurrido en la ciudad de Santa Fe, los que ya suman 59 en lo que va de 2013.

Uno
Fuente: SM
"SANTA FE, CAPITAL"...Nuevo crimen y van 59 en lo que va del 2013...Comentado y publicado por miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario