Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

"NULIDAD EN PROCESAMIENTOS: CAUSA TOGNOLI"...del comisario Néstor Fernández y del agente Carlos Alberto Quintana

ROSARIO

El juez de la causa Tognioli anuló lo actuado

El juez federal Marcelo Bailaque resolvió la nulidad de los procesamientos de dos los policías involucrados en la investigación.

Tognoli continuará detenido
Tognoli continuará detenido
Marcelo Bailaque, juez de la causa dispuso la nulidad de los procesamientos del comisario Néstor Fernández y del agente Carlos Alberto Quintana, que habían sido imputados en el marco de la investigación de la presunta complicidad con narcotraficantes del sur de la provincia de Santa Fe, que culminó con la detención del ex jefe de la policía provincial Hugo Tognoli.
En este sentido, el fiscal de la causa, Juan Patricio Murray, requirió al magistrado que revea la situación procesal de Fernández, por su presunta participación de una banda delictiva integrada por tres o más personas.
Más allá de la determinación del juez Bailaque, Tognoli continuará procesado y detenido en el marco de la causa que se investiga por su supuesta relación con traficantes de droga que operaban en la región. También, Carlos Ascaíni, quien es investigado por su participación en una organización de narcotraficantes que operaba en la zona desde la ciudad de Venado Tuerto.
Esta mañana en los tribunales federales brindaron declaración testimonial el jefe de la delegación de Drogas Peligrosas de Venado Tuerto, comisario Alejandro Druetta, y el comisario Julio Moreira, quien cumplía el mismo cargo cuando se suscitaron los hechos delictivos que investiga el juez Bailaque.

Fuente: SM / LC
"NULIDAD EN PROCESAMIENTOS: CAUSA TOGNOLI"...del comisario Néstor Fernández y del agente Carlos Alberto Quintana...y lo que siempre decimos desde nuestro blogs: "inocentes hasta que se demuestre lo contrario"...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario