Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

"LA CIA "...confirma existencia del ÁREA 51...

La CIA reconoce por primera vez la existencia del Área 51 y revela su finalidad


La zona, ubicada en el desierto de Nevada, es desde hace décadas centro de teorías conspirativas e historias de encuentros extraterrestres. Se hizo mundialmente reconocida a partir del caso Roswell, en 1947
La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) reconoció por primera vez la existencia de la mítica Área 51, un predio ubicado en el desierto de Nevada que desde hace décadas ha sido centro de teorías conspirativas e historias de encuentros extraterrestres.
La existencia del predio ubicado 130 kilómetros al norte de Las Vegas y mundialmente reconocido a partir del caso Roswell en 1947 ha sido admitida en una serie de documentos que fueron desclasificados por la agencia, publica la cadena CNN.
Pese a que la zona no puede observarse en Google Maps, los documentos la muestran delimitada en un mapa que fue desclasificado ante la solicitud que en 2005 presentó Jeffrey T. Richelson.
En los documentos, se revela que el área ha sido centro de “sucesos extraños”, pero no se hace mención alguna a Ovnis ni a la existencia de armas secretas en el lugar.

Según la explicación oficial de la CIA, el Área 51 sólo se trató de un sitio de pruebas para los programas de vigilancia del U-2 y OXCART, desarrollados a partir de 1955 y 1961, respectivamente.

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario