Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

"CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...ASESINAN a la sargento Karen Cross..22 años...


Asesinan a una mujer policía y le roban el patrullero en Coronel Dorrego

ACIFAPP
Asesinan a una mujer policía y le roban el patrullero en Coronel Dorrego
Una mujer policía fue asesinada de un disparo por un delincuente que además le robó el patrullero y finalmente fue detenido en la localidad de Coronel Dorrego, en la zona sur del territorio bonaerense.
 
Según informaron fuentes policiales y medios locales, el incidente comenzó en las últimas horas cuando el sujeto forcejeó con la mujer policía, le quitó el arma reglamentaria y la ejecutó de un disparo en la nuca. 
   
Posteriormente, el asesino fue detenido por otros policías cuando escapaba en el patrullero que le había robado a la víctima. 

La víctima fue la sargento Karen Cross, de la Policía Bonaerense, de 22 años, que prestaba servicio en la comisaría de Coronel Dorrego, informó a DyN un jefe policial.
El hecho se produjo en las primeras horas de hoy cuando la mujer policía acudió a un llamado de emergencia por un robo en la esquina de las calles Las Quintas y Santa Gada, donde un hombre al que intentó identificar se abalanzó sobre ella, le quitó el arma y le disparó en la nuca.
Minutos más tarde, el delincuente fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.
URGENTE...Asesinan a mujer policía en Coronel Dorrego.. sargento Karen Cross...22 años...CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA: (CINCO MINUTOS DE UNA SOCIEDAD DORMIDA)...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario