Translate

viernes, 1 de junio de 2012

"TITULOS POLICIALES"..."Lo hice por orden superior" (Xapana Carrillo)...Recuperaron una valiosa carga de electrodomésticos que fue robada por piratas del asfalto URII Rosario...Gobierno y policías sellaron acuerdo salarial: un agente cobrará en promedio cuatro mil pesos...


"Lo hice por orden superior" (Xapana Carrillo)
APROPOL
viernes, 01 de junio de 2012
DURO DE DOMAR. Revoleó la media en tribunales. ¡Y pensar que en judiciales era bravo este muchacho! ¿Se acuerdan?
En el marco de las presuntas complicidades entre policías y los cinco procesados por el triple crimen de Villa Moreno que investiga el juez de Instrucción Juan Andrés Donnola, la semana próxima deberán brindar declaración informativa quienes entonces estaban al frente de la Unidad Regional II: el jefe, Néstor Arismendi, y el subjefe, Daniel Cabrera.



Leer más...
 
Recuperaron una valiosa carga de electrodomésticos que fue robada por piratas del asfalto
Panorama Policial - UR II - Rosario
viernes, 01 de junio de 2012
Los electrodomésticos pertenecían a la conocida cadena.
El asalto se produjo ayer a la mañana en la zona oeste de Rosario. Un grupo de delincuentes se apoderó de un rodado que hacía un reparto para la firma Garbarino. Anoche, la policía halló la mercadería en un galpón y detuvo a una pareja.



Leer más...
 
Gobierno y policías sellaron acuerdo salarial: un agente cobrará en promedio cuatro mil pesos
Noticias - Gremiales
jueves, 31 de mayo de 2012
Arriba: Funcionarios (Ministro de Gobierno y jefe de Policía) y representantes. Abajo: Delegados representantes. ¡Felicitaciones!
Posadas (Misiones) - El Gobierno de Misiones y la Policía de la Provincia ratificaron el acuerdo salarial suscripto en el mes de febrero tras las medidas de fuerza que llevaron a cabo los uniformados sin prestación de servicios durante largos días. Después de varias reuniones entre las partes y la admisión de un error de interpretación, el ministro de Gobierno, Jorge Franco, dijo que "la seguridad de los misioneros está garantizada". UN MODELO DE GESTION EN LA RELACION LABORAL A NIVEL NACIONAL QUE DEBERIAN IMITAR TODOS LOS DEMAS GOBIERNO. RECORDEMOS QUE ESTO SE LOGRO PONIENDO HUEVOS Y OVARIOS Y NO COMO UNA DADIVA DE NINGUN GOBIERNO O FUNCIONARIO.
ACUERDO GOBIERNO - TRABAJADORES
Se cumplirá el acta firmada en febrero, que implica un aumento progresivo al básico de 300 pesos. Así, un agente sin título cobrará 3.912 pesos y uno con título, 4144. En agosto y noviembre se completará el incremento para alcanzar un sueldo de bolsillo de cinco mil pesos. El básico se elevará a 600 pesos. Los retirados cobrarán por planillas suplementarias y los activos, cobrarían desde mañana.
 Notas relacionadas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario