Translate

martes, 26 de junio de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Misiones: Secuestran más de 7 mil kilos de marihuana


EN MISIONES

Secuestran más de 7 mil kilos de marihuana



Más de siete toneladas de marihuana fueron secuestradas hoy ocultas en 200 bolsas dentro de un camión en la localidad misionera de Santa Ana, informaron fuentes de Prefectura Naval. 

El procedimiento fue realizado por personal de Prefectura Naval Argentina frente a una casa situada sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.620 del río Paraná, en esa localidad del interior de Misiones. 

Según las fuentes, todo comenzó con una investigación a cargo del juez federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Ramos Chávez, quien dispuso una vigilancia por parte de prefectura sobre una vivienda. 

Mientras los prefectos se hallaban allí, observaron el cruce de una embarcación a remo con dos hombres a bordo por el río Paraná, desde Paraguay a Argentina. 

Al llegar a la costa argentina, uno de los hombres descendió con una mochila y emprendió una fuga en una moto con un cómplice que lo aguardaba a metros de la ruta 12, mientras que el otro tripulante regresó hacia Paraguay. 

Los prefectos comenzaron a seguir al sospechoso hasta que llegó a la casa vigilada, donde finalmente fue hallado el cargamento con la marihuana. 

Según las fuentes, la droga estaba acopiada en unas 200 bolsas blancas dentro de un camión, y la sospecha es que el destino final era la ciudad de Buenos Aires. 

La droga secuestrada quedó a disposición del juez federal de Posadas, Chávez, quien también resolverá la situación procesal de dos hombres que fueron capturados. Fuente: El Litoral.com

Télam

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Misiones: Secuestran más de 7 mil kilos de marihuana...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario