Translate

viernes, 8 de junio de 2012

"ASI VA EL MUNDO"...Su-35 Fighter MULTIFUNCIONAL AGILE



Su-35 Fighter MULTIFUNCIONAL AGILE

Su-35 Fighter MULTIFUNCIONAL AGILE

El Su-35 de combate multifuncional ágil tiene la intención de lograr la superioridad aérea y atacar objetivos aéreos y terrestres al realizar acciones autónomas y el grupo de combate de día y de noche en condiciones VFR y de las condiciones meteorológicas IFR.

El Su-35 es una versión muy modernizada del avión Su-27 para mejorar significativamente su efectividad en el combate contra el suelo aérea, y tagets mar.
Para una mayor agilidad y rendimiento de despegue / aterrizaje, la aeronave está dotada de un bulo. En cuanto a su configuración aerodinámica, el Su-35 es un triplano inestable (el ala horizontal de la cola + + canard). La estabilidad requerida y las características de controlabilidad aseguran a través de una cuádruple redundante digital-analógico sistema de control remoto. El Su-35 está equipado con un ala recientemente desarrollado con un espesor relativo mayor. Los puntales de aterrizaje principal de engranajes son modificados y la pierna nariz se sustituye con un reforzado dos ruedas puntal. El avión está equipado con un sistema de reabastecimiento en vuelo.
Su-35 Fighter MULTIFUNCIONAL AGILE
El supermaneuverability Su-35 está asegurada por la configuración de la aeronave aerodinámica optimizada, los motores AL-31FP que ofrecen un alto de gas dinámico margen de estabilidad con un sistema de control de vectores de empuje integrado con el sistema de control remoto. Esto permite al piloto volar maniobras a baja velocidad hasta casi cero los valores sin limitaciones del ángulo de ataque. Es capaz de volar las maniobras de vuelo más avanzados y no convencionales, tales como «la cobra», «gancho», etc
La cabina está equipada con un palo lado control de la aeronave y las palancas de control del motor con un sistema de cepa sensible de responder a presión de la mano del piloto.
El sistema de indicación de la cabina está construida alrededor de las pantallas en color de gran alcance. El asiento eyectable KD-36DM espalda está inclinada a 30 º, lo que ayuda a que el piloto de soportar altas cargas durante el g-cobat aire.
El Su-35 está equipado con un control de tiro y sistema de navegación que comprende:
- una nueva generación multifunción multimodo phased-array radar capaz de detectar y seguir hasta 20 blancos aéreos y al mismo tiempo participar ocho de ellos;
- una óptica de localización que combina funciones de una cámara infrarroja, telémetro láser y el iluminador de objetivo; - un radar de búsqueda de popa; , un designador de objetivos montada en el casco; : equipos ECM; - un sistema de datos integrado; - instalaciones de comunicaciones y flightcontrol y equipo de navegación, - un sistema automático sistema de control de vuelo.





Su-35 Fighter MULTIFUNCIONAL AGILE
Una vez que el sistema de piloto automático recibe la información del control de tiro y sistema de navegación, que resuelve los problemas relacionados con el vuelo en ruta, de volver a la pista de aterrizaje de aterrizaje, realizar un enfoque prelanding maniobra y aterrizaje, así como dirigir la aeronave hacia un objetivo y la entrega de un ataque.
Para penetrar las defensas aéreas del enemigo, el Su-35 puede volar a baja altura utilizando un sistema automático de seguimiento del terreno de modo de vuelo.
El armamento Su-35 está dispuesto en 12 puntos de anclaje y consta de:
- RVV-AE, R-27R1, R 27ER1, R-27T1, R 27ET1-y R-73E misiles aire-aire;
- Kh-31A, Kh -31P, Kh-29L, Kh-29T y Kh-59M aire-superficie de misiles,
- bombas aéreas sin guía y guiado y tanques incendiarios de varios tamaños y propósito. La aeronave está equipada también con el GSH-301 integrado en la pistola con una carga de municiones de 150 rondas.
Su-35 Fighter MULTIFUNCIONAL AGILE
Una gran variedad de sus versiones de armamento, equipo sofisticado y las características de alto rendimiento que el Su-35 para volar las misiones tácticas más diversas.
Fuente: Las Fuerzas Militares Rusas...
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario