Translate

jueves, 28 de junio de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"... Firmat, departamento General López...Cayeron "pesados" narcotraficantes...


27-06-2012 | POLICIALES | EN EL SUR PROVINCIAL


Dos abogados que fueron a asistir a los detenidos fueron apresados y se les incautaron dos armas de fuego.
Dos abogados que fueron a asistir a los detenidos fueron apresados y se les incautaron dos armas de fuego.

Cayeron "pesados" narcotraficantes

El procedimiento fue concretado en los aledaños de la ciudad de Firmat. Fue ejecutado conjuntamente entre agentes de la unidad regional 8ª General López y los pesquisas de la ex Drogas Peligrosas. Se secuestraron dos kilos 650 gramos de marihuana y un kilo 300 gramos de cocaína.

Hoy, a las cuatro de la mañana, en un operativo policial conjunto concretado entre agentes policiales de la UR 8ª departamento General López y pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, ambos de la policía santafesina, apresaron a cuatro "pesados" narcotraficantes integrantes de una de las gavillas narcos con actuación en todo el sur de la provincia de Santa Fe.
El procedimiento policial fue ejecutado en un camino lateral paralelo a la ruta nacional Nª 33 en jurisdicción de la ciudad de Firmat, departamento General López, cuando los cuatro hombres que viajaban en el interior de un vehículo fueron interceptados, y cuando los policías les ordenaron descender del vehículo para someterlos a un chequeo, éstos se resistieron y llamaron a sus abogados.
Los profesionales llegaron poco después, y discutieron y se resistieron a los policías, que finalmente detuvieron a ambos, y a los cuatro narcotraficantes que fueron identificados como A. O. de 43 años, y sus lugartenientes J. M. de 28, F. B. de 25 y D. R. de 41. A los abogados le secuestraron una pistola calibre 22 y una pistola calibre 3,80 más conocida ésta última como una nueve milímetros chica.
La droga incautada
Los policías responsables del procedimiento revisaron el interior del habitáculo y secuestraron dos kilos con 650 gramos de marihuana, acondicionados en tres envoltorios, y un kilo con 300 gramos de cocaína que eran transportados en el interior de una bolsa.
El procedimiento policial continua siendo el mediodía
Casi siendo el mediodía de hoy miércoles 27 de junio de 2012, se continuan realizando las actas de procedimiento en el lugar del operativo policial con la presencia de numerosos testigos. Los detenidos venían siendo denunciados por vecinos de ciudades y de localidades del sur de la provincia de Santa Fe desde hace tiempo.
Los resultados del procedimiento policial fueron informados al juez federal Nª 3 con sede en la ciudad de Rosario, Carlos Vera Barros y al juez penal en turno en la ciudad de Melincué,. cabecera departamental de General López, en el extremo sur de la provincia de Santa Fe.
Fuente: SM- Uno Santa Fe
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"... Firmat, departamento General López...Cayeron "pesados" narcotraficantes...Publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario