Translate

viernes, 1 de junio de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y si no, mirá a México...Argentina: NO TE DUERMAS...


Posted: 31 May 2012 09:58 AM PDT
sicEste miércoles alrededor de las 19:00 horas, los agentes municipales fueron alertados para que se trasladaran a las comunidad de La Noria, porque estaba una persona ejecutada en plena calle.
Cuando llegaron los municipales se percataron que el occiso era Sergio León Parra, de 35 años, con domicilio en la comunidad y era agente activo de la municipal, comisionado a la escolta del director de Seguridad Pública de Guasave, Miguel España.
Enseguida aseguraron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público quien llegó más tarde.
El municipal fue practicamente destazado con un cuchillo delante de los habitantes.
El cuerpo fue recogido y también la unidad Tundra de modelo reciente en la que viajaba.
En otro hecho registrado a las 23:00 horas, dos personas estaban platicando en una camioneta de color roja en la sindicatura de Tamazula, Guasave, cuando fueron agredidos a balazos por un grupo armado.
Uno de ellos murió y fue identificado por las autoridades como Gregorio Angulo con domicilio en Tamazula.
El herido es un policía municipal de Guasave y llama Abelardo Espinoza, también con domicilio en ese mismo poblado.
El lesionado fue llevado a una hospital, mientras que el cuerpo del civil fue recogido y trasladado a una funeraria de la región.
Posted: 31 May 2012 09:54 AM PDT
dormido1Sujetos armados irrumpieron un domicilio en la colonia Emiliano Zapata y mataron a una persona a balazos cuando dormía.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de José Ramón Rodríguez, quien contaba con 36 años de edad.
Los hechos fueron minutos antes de la una de la mañana de este jueves, en la casa marcada con el número 2342 de la calle Plan de Tuxtepec, entre Revolución y Enenecuilco.
Los primeros informes de la policía investigadora establecen que varios tipos forzaron la puerta principal del inmueble con un barrote y lograron introducirse.
Una vez en el interior dispararon a corta distancia en la cabeza de la víctima, quien se encontraba en “Brazos de Morfeo”.
La policía investigadora localizó en el escenario seis casquillos de calibre .23, mismos que fueron enviados al departamento forense para su estudio de ley.
dormido1 dormido2 dormido3
Posted: 31 May 2012 09:48 AM PDT
cabezaLa noche de ayer fue localizada una cabeza humana sobre el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués de esta ciudad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:30 horas a la altura de las bodegas de la Pepsi. La cabeza estaba sobre el arroyo vehicular envuelta en una bolsa de plástico transparente.
Tras una llamada de emergencia al Centro de Emergencias, las corporaciones policíacas se movilizaron y confirmaron el hallazgo de los restos humanos.
El agente del Ministerio Público del Coloso, Federico Martínez Zequeida, realizó las diligencias primeras diligencias e inició la averiguación previa TAB/COL/01/621/2012 por el delito de homicidio.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó la extremidad a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas sea localizado el cuerpo y se le haga la comparativa con la cabeza encontrada la noche de este miércoles.
Posted: 31 May 2012 09:45 AM PDT
GrtyEn un terreno de la escuela primaria “Vesave” de la parta alta de la Unidad Habitacional El Coloso, fueron encontrados un hombre muerto a balazos y otro gravemente herido.
El hallazgo lo reportaron a las autoridades aproximadamente a las siete de la mañana, y los cuerpos –se precisó- estaban en las colindancias con las colonias “Camino al Cielo” y “San Agustín”.
Al llegar las autoridades y policías de diversas corporaciones encontraron al hombre abatido con varios impactos de bala de grueso calibre y al otro en estado grave y con expulsión de la masa encefálica.
A un costado del cuerpo encontraron varias cartulinas con narcomensajes.
El desconocido muerto vestía pantalón negro, camisa guinda de manga larga, cinturón café y bóxer azul a cuadros, y en la espalda y pies tenía varios tatuajes.
El herido no pudo aportar información pues estaba completamente inconsciente y fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia, y se teme por su vida debido a la gravedad de las heridas producidas con balas calibre AK-47 y 38 Súper.
Posted: 31 May 2012 07:21 AM PDT
fosa1Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron encontrados sepultados clandestinamente en fosas, rumbo a la costa.
El descubrimiento fue realizado por fuerzas militares, quienes inspeccionaban el lugar luego de recibir una denuncia sobre un “narco-laboratorio” en esa región.
El hallazgo quedó registrado alrededor de las 15:00 horas.
Los pozos estaban a ocho kilómetros al oriente de la Maxipista. Los hoyos tenían una profundidad de 120 centímetros.

En una fosa fue localizado un cuerpo que vestía solamente pantalón negro y en el segundo dos cadáveres. La zona esta en las inmediaciones de la comunidad conocida como “Culiacancito II”, al oriente del kilómetro 103 de la súper carretera Culiacán-Mazatlán.
Los cuerpos prácticamente se encontraban en estado cadavérico.
Posted: 31 May 2012 07:12 AM PDT
torturadoUna persona fue encontrada asesinada a golpes en El Cajoncito, El Fuerte.
El occiso no ha sido identificado oficialmente.
Los datos obtenidos señalan que a las 09:15 horas de este miércoles, los agentes recibieron una llamada en donde les indicaban que a la altura de El Cajoncito, estaba una persona tirada.
Cuando llegaron efectivamente sí hallaron el cuerpo del sujeto el cual estaba brutalmente torturado en diferentes partes.
El agente el Ministerio Público llegó al sitio y ordenó que recogieran el cadáver para llevarlo a una funeraria y prcticarle la autopsia que marca la ley.
Posted: 31 May 2012 07:08 AM PDT
peryPersonas armadas dispararon en cuatro ocasiones en contra de persona para dejarla sin vida en el cruce de las calles 63 y Degollado, elementos policíacos arribaron al lugar.
El suceso generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Única quienes acudierno para custodiar el lugar, mientras que la Ministerial realiza las primeras indagatorias.
La personaa la cual la venian correteando  presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, además fueron localizados el mismo número de casquillos calibre 9 mm en la escena del crimen.
Decenas de curiosos rodearon el lugar, para ver la escena, policías acordaron el lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Mientras tanto, personal de la SEMEFO levantará el cuerpo de la persona, para trasladarla a las instalaciones del C-4 donde le practicarán la necropsia de ley.
Posted: 31 May 2012 07:01 AM PDT
jovenJoven de 18 años, fue ejecutado esta tarde luego que de fue a visitar a sus amigos en la colonia Villas Colonial.
El hecho se registró en el cruce de las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de los Horizontes.
Vecinos del sector identificaron al joven como Roberto Ochoa de 18 años, quien vivía en el sector pera hace 1 año se cambió de domicilio y solo visitaba a sus amigos en algunas ocasiones.
El cuerpo quedó sin vida a mitad de la calle junto a varios casquillos calibre 9mm.
Peritos de la Fiscalía Zona Norte realizaron el levantamiento de la escena del crimen

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y si no, mirá a México...Argentina: NO TE DUERMAS...Estos asesinos estan en el "jardin de tu casa"...¿los dejarás entrar???...Desde este blogs te lo advertimos siempre. ¿Acaso no estas viendo en nuestra Argentina, crímenes cada vez mas parecidos a los de México y relacionados siempre con el narcotráfico?...Comentado y publicado por Mguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario