Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

"ASI VA EL MUNDO"...CAZAS RUSOS AVANZADOS SON DESPLEGADOS CERCA DE LA FRONTERA CHINA...


jueves, 29 de octubre de 2015

Cazas rusos avanzados desplegados cerca la frontera china









Cazas rusos avanzados desplegados cerca de la frontera china c


Más cazas de cuarta generación, incluyendo los Sukhoi Su-35S, se desplegarán a la ciudad rusa de Komsomolsk-on-Amur en Khabarovsk Krai región cercana a la frontera con China en respuesta a la creciente fuerza de los chinos , el poder aéreo estadounidense y japonesa en el Lejano Oriente, de acuerdo con la Revista de Defensa Kanwa sede en Canadá operado por el analista militar Andrei Chang también conocido como Pinkov.


Mediante el suministro de misiles S-300 de defensa aérea y un entrenador Yakovlev Yak-130 a Bielorrusia, Rusia había solidificado su zona de amortiguamiento en Eastren Europa contra el poder aéreo de la OTAN. Al mismo tiempo, Rusia está animando a Bielorrusia para comprar 18 Su-30K de la Fuerza Aérea de la India; Sin embargo, la revista dijo que la situación en el Lejano Oriente es muy diferente de la de Europa del Este.Como la Fuerza Aérea del Ejército Popular y la Fuerza Aérea del EPL Armada se vuelven más poderosos en el Lejano Oriente después de la introducción de aviones nuevos, el equipo, la doctrina y la los sistemas de formación, los Estados Unidos y Japón ya no son las únicas dos posibles amenazas al espacio aéreo de Rusia en el Lejano Oriente, y por esta razón, Moscú ha decidido desplegar cazas más avanzados de la región, incluyendo Su-30sm, Su- 30MKK, Su-33 y aviones Su-35S, según el informe.

Komsomolsk-on-Amur es donde se encuentran las líneas de montaje de Su-30MKK, Su-33 y Su-35 s. Por esta razón, esta región - a sólo 300 kilómetros de la provincia de Heilongjiang, noreste de China - ya está en posesión de muchos de los cazas más avanzados de Rusia. Ya en febrero, 12 Su-35S fueron desplegados al 23 Regimiento de combate de la aviación en Dzemgi en Komsomolsk-on-Amur. La revista dijo que 12 más Su-35S son propensos a ser desplegado en la región.


Considerado el caza más avanzado de cuarta generación en Rusia, los Su-35S es capaz de luchar contra tres o cuatro aviones Su-27SK y Shenyang J- 11 cazas de la Fuerza Aérea del EPL y la Fuerza Aérea Armada. En 2014, un total de 72 cazas avanzados, incluyendo 48 Su-27SM, 24 Su-35S son propensos a ser desplegado en la zona, a pesar de fortalecimiento de Rusia de los lazos con China.


La revista dijo que la Base Aérea 6982a ubicado en Domna en Chita recibió los primeros 10 cazas Su-30sm para reemplazar los mayores Su-25 atacantes de nuevo en 2013. Fuente: Por reportero, WantChinaTimes.com Noticias - 03 de abril 2014


Foto: La Fuerza Aérea de Rusia Su-30sm 55 Negro (cn 10MK51004) en Moscú - Zhukovsky (Ramenskoye) en 28 de agosto 2013 (Foto por Weimeng / airliners.net)

FUENTE: MANUEL MARTINEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario