Translate

martes, 6 de octubre de 2015

"POLICÍA COMUNITARIA EN ACCIÓN"...PERSONAL DE LA POLICÍA COMUNITARIA "BARRIO ROMA", DETUVIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR A SU MUJER Y LE SECUESTRARON UNA PISTOLA CALIBRE 380 ..


Detuvieron a un hombre por agredir a su mujer y le secuestraron un arma de guerra.Fue este lunes . Vecinos denunciaron une fuerte discusión en una vivienda en Santa Rosa de Lima. Al llegar LA POLICÍA COMUNITARIA detuvieron a un hombre de 49 años. Su mujer les entregó a los policías un arma de guerra cargada.

Este lunes, en horas de la noche , se produjo el ataque de un hombre contra su mujer en el interior de una vivienda ubicada en Hermanos Madeo al 1600 del barrio Santa Rosa de Lima.

Los vecinos que viven en la misma cuadra denunciaron el suceso y llegaron al lugar agentes de la policía comunitaria y luego de los trámites de rigor llevaron al sujeto en calidad de aprehendido a la Subcomisaría 2°. Al presunto agresor le secuestraron un arma de guerra. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.



Aprehendieron al presunto agresor

Los vecinos que viven en inmediaciones de una casa ubicada sobre la cuadra de Hermanos Madeo al 1.600 denunciaron a la central policial 911, la existencia de gritos provenientes del interior de una vivienda habitada por un matrimonio. Los POLICÍAS de la COMUNITARIA llegaron hasta allí, dialogaron con el presunto agresor, R. R. C. de 49 años y con su pareja que es una mujer de 52. Ella dijo que su marido la golpeó y la amenazó con una pistola calibre 380 - una 9 milímetros chica, y se las entregó a los suboficiales.

El hombre, presunto agresor de su mujer, y que trabaja en la municipalidad quedó preventivamente detenido y fue conducido a la mencionada unidad de Orden Público, y quedó secuestrada la pistola calibre 380 cargada . Se le formaron causa por la comisión del delito de lesiones, amenazas, tenencia de arma y municiones de guerra. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.Fuente: Ministerio de Seguridad...
Publicado por Miguel... www.miguel-policia.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario