Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

"ASI VA EL MUNDO"...Valdai PK 130 es el nombre de la nueva mira óptica rusa...






Nueva mira óptica rusa Valdai PK 130 con “cornersight”




El visor réflex Valdai PK 130 réflex, diseñado para rifles de asalto y ametralladoras, ha sido anunciado por la compañía rusa JUPITER.

Se basa en el que fue adoptado por el ejército ruso con la designación 1P 90 al que se puede acoplar un “cornersight” o lo que es lo mismo, un aparato que permite la visión en un ángulo de 90 grados que al parecer en este caso consiste en un sencillo pero efectivo sistema de espejos que hacen posible apuntar desde el otro lado de una esquina sin exponerse.

La óptica es de 60 mm de ancho con una retícula de un MOA en el centro. El sistema de iluminación es regulable con 20 niveles según las necesidades de luz ambiente que está alimentado por una batería CR123. El visor es compatible con sistemas de visión nocturna con niveles de intensidad NV.



El Valdai PK 130 se monta rápidamente en un carril Picatinny. Lógicamente es ajustable en altura y deriva y según su fabricante es resistente al agua hasta un metro de profundidad. Su temperatura de funcionamiento oscila entre -40 a + 50 ° C. El Valdai PK 130 pesa 298 gramos y su tamaño es de 133x55x80 mm.

www.miguel-policia.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario