Translate

martes, 20 de octubre de 2015

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...GRANADA EN LA CÁRCEL DE CORONDA...El Pollo Bassi y Damario se encontraban en el patio del Penal...LA GRANADA NO EXPLOTO...


ESTE ES EL POLLO BASSI

ESTE ES MILTON DAMARIO

DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar

URGENTE---20/10/2015...10 AM...

NARCOTRAFICO

CÁRCEL DE CORONDA::
El Instituto Correccional Modelo U1 Dr. César Tabares, más conocido como cárcel de Coronda, es el mayor establecimiento penitenciario en funcionamiento en la Provincia de Santa Fe, Argentina. Se encuentra en la ciudad de Coronda, cabecera del Departamento San Jeronimo. Fue inaugurada el 12 de Agosto de 1933. Cuenta con una capacidad para 1100 internos y tiene una población de 1400 reclusos aproximadamente.

Es conocida por su rivalidad entre rosarinos y santafesinos y la gran cantidad de incidentes que se produjeron en losaños 2000.


POLLO BASSI: CAPO NARCO
MILTON DAMARIO: SICARIO


El Pollo Bassi y Damario se encontraban en el patio del Penal de Coronda cuando un interno arrojó una granada- - - - - - - - -La granada no explotó, en estos momentos trabaja sobre ella la brigada de explosivos...Versiones indican que fue arrojada desde el interior de una celda, ahora, nos preguntamos, ¡que hace una granada en el interior de una celda!- - - - - - - - - - - 






QUIENES SON EL POLLO BASSI Y MILTON DAMARIO : Rosario ::


Está acusado de haber participado del asesinato de un joven de 30 años. En el último año el padre y dos hermanos de Bassi, involucrado también en el crimen del "Pájaro" Cantero, murieron en presuntos ajustes de cuentas. Cámara de Apelaciones de Rosario confirmó el procesamiento del jefe narco y ex barrabrava de Newell's Old Boys Luis Orlando "Pollo" Bassi y de dos sicarios por el crimen de un joven cometido en 2012 en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes judiciales.

A esa causa se anexaron otros tres expedientes por amenazas calificadas por tiroteos ocurridos en los días previos al crimen de la víctima, que la Justicia también les endilga a Bassi (30) y a dos presuntos sicarios que trabajaban para él, Milton Damario y Facundo "Macaco" Muñoz.

El 2 de julio, los tres fueron procesados en otra causa como autores del homicidio de Claudio "Pájaro" Cantero, uno de los jefes de la narcobanda rosarina "Los Monos", que derivó en otros tres crímenes cometidos en pocas horas.

En la resolución , la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario confirmó el procesamiento de "Pollo" Bassi ante la decisión de su defensa de desistir de las apelaciones realizadas contra el fallo de primera instancia.

La Justicia cree que Bassi junto a Muñoz y Damario fueron quienes tirotearon a Juan Pablo Colasso en tres oportunidades antes de matarlo. Según la investigación, Colasso sufrió dos ataques a tiros el 14 de noviembre, en uno de ellos mientras estaba junto a su hermano Lucas y un amigo, Edgardo Marecco, en avenida San Martín de Villa Gobernador Gálvez, localidad lindera con Rosario hacia el sur.

En el segundo, registrado ese mismo día, la víctima estaba con Marecco y otro amigo, Adrián Rojas, cuando fueron atacados a tiros en calle Opicci y Soldado Aguirre, también en Gálvez, agresión de la que volvieron a salir ilesos.

Al día siguiente, 15 de noviembre, la vivienda particular de Colasso, ubicada en Bordabehere 1483, fue acribillada a balazos por desconocidos. Finalmente, en la madrugada del 16 quienes lo buscaban lo encontraron llegando a su residencia y le dieron un tiro en el cráneo, detallaron voceros del caso.

El joven de 30 años, que había evitado la muerte desde hacía dos días, llevaba una pistola calibre 9 milímetros en su cintura y un chaleco antibalas le cubría el torso, recordaron a Télam fuentes de la investigación.

La familia Bassi apareció en los medios de comuncación en las últimas semanas por el crimen a tiros de Luis Bassi padre (61), un remisero de Villa Gobernador Gálvez que fue asesinado por un hombre que llegó hasta su domicilio y le disparó mientras la víctima tomaba mates en la vereda.

Entre diciembre y febrero, dos hermanos de "Pollo" Bassi también fueron asesinados en el mismo lugar y bajo una modalidad similar. El 31 de diciembre del año pasado un hombre que ingresó a la remisería familiar para pedir un servicio sacó un arma y le disparó a quemarropas a Leonardo Bassi (36). Un mes y medio más tarde, el 12 de febrero, dos personas que se movilizaban en moto dispararon contra Maximiliano Bassi (34), otro hermano de "Pollo", mientras reparaba un camión en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez.

(Fuente Télam)

DE NUESTRO BLOGS: www.miguel-policia.blogspot.com.ar

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...GRANADA EN LA CÁRCEL DE CORONDA...El Pollo Bassi y Damario se encontraban en el patio del Penal...LA GRANADA NO EXPLOTO...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario