Translate

martes, 27 de octubre de 2015

"SANTA FE, Capital"...Barrio Loyola entre las balas narcos, el robo de sus viviendas o sus vidas...

Map of Loyola, Santa Fe
DE NUESTRO BLOGS::: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
SANTA FE, Capital:...BARRIO LOYOLA...Uno de los barrios mas inseguros de Santa Fe, Capital, tiene que soportar diariamente las balaceras entre bandas narcos. Bandas conocidas que se mueven en todo Santa Fe, pero en este caso asolando a los vecinos de dicho barrio hasta el punto de quitarles sus viviendas o en todo caso sus vidas...Miguel...
MIRA EL INFORME:::

Grave denuncia de una vecina baleada en barrio Loyola
Tiros, intimidación, drogas, intento de usurpación e inacción policial

LUNES 26/10/15




Foto: Archivo El Litoral

Grave denuncia de una vecina baleada en barrio Loyola Tiros, intimidación, drogas, intento de usurpación e inacción policial Una mujer que permanece internada en el hospital Cullen realizó una denuncia pública ante la cámara de Cable y Diario. La situación es desesperante. "No doy más", dijo llorando.


Una mujer que fue herida de bala y permanece internada en el Hospital Cullen realizó una grave denuncia pública al manifestar ante la cámara de Cable y Diario que una banda de delincuentes del barrio Loyola “vende casas” que después “intentan recuperar a los tiros”, amedrentando a quienes se las habrían comprado para que se vayan, cosa que en algunos casos consiguieron, ya que muchos, por miedo, se fueron. Estos malvivientes se dedicarían a la venta de drogas y los tiroteos contra estas viviendas “es una cosa de todos los días”. Asimismo, esta mujer manifestó que “la policía no hace nada” y dejó entrever una supuesta connivencia. “No doy más, ya estoy cansada”, dijo llorando:


LA ACTUACIÓN POLICIAL:::
Detenidos y secuestro de armas en barrio Loyola
26/10/15
En la tarde de ayer, agentes de la Agrupación Cuerpos procedieron a la detención de dos hombres de 28 años de edad y otro de 32, respectivamente, como así también una mujer embarazada de 28 años, y al secuestro de armas de fuego y municiones de grueso calibre.



Foto ilustrativa.


Comisionados hasta el lugar tras un presunto hecho de abuso de armas, donde resultase herido un hombre de 53 años de edad. Arribados hasta las adyacencias de las calles Camino Viejo a Esperanza y Hugo Wast, de barrio Loyola, donde aprehenderían a los tres sujetos mencionados y secuestrarían una pistola marca Glock con 17 cartuchos intactos, una carabina marca Halcón semi-automática calibre 22 Largo con 5 municiones de similar medida, y un revólver Strong calibre 38 Largo con 5 cartuchos intactos en su cargador. Asimismo, mientras serían trasladados hasta la Seccional 7ma, al llegar a las calles Teniente Loza y 12 de octubre, fueron interceptados por la citada mujer que se trasladaba a bordo de una moto Honda Twister, y quien esgrimiría una pistola calibre 22, en presunta actitud delictiva. No obstante ello, la misma sería persuadida y accedería a la solicitud de deposición expresada por los uniformados, quienes lograrían controlar la situación. Por tales motivos, la referida más el secuestro del arma y el rodado, fueron trasladados a la dependencia con el secuestro del arma y el rodado en cuestión. Las actuaciones judiciales fueron comunicadas a la Fiscalía competente.
Fuente: SM









No hay comentarios:

Publicar un comentario