Translate

martes, 27 de octubre de 2015

"ROSARIO, Provincia de Santa Fe"...SICARIOS, asesinan a dos, uno en barrio Conscripto Bernardi y otro en barrio Santa Lucía...al 27/10/2015 se registran 179 asesinatos y contando...

DE NUESTRO BLOGS::: www.miguel-policia.blogspot.com.ar
"ROSARIO, Provincia de Santa Fe"...SICARIOS, asesinan a dos, uno en barrio Conscripto Bernardi y otro en barrio Santa Lucía...al 27/10/2015 se registran 179 asesinatos y contando...Si, y contando los próximos que se sucederán, porque si bien el Gobierno Provincial (saliente) esta perdido en la lucha contra el narcotráfico (veremos la acción del gobierno entrante), el principal culpable de que el narcotrafico "haga turismo" por el territorio Argentino, en este caso "toda la provincia de Santa Fe", ES EL GOBIERNO KIRCHNERISTA DE LA viuda Cristina Fernandez y sus secuaces, eso incluye principalmente a la MORSA Aníbal Fernandez...Miguel...

MIRA EL INFORME::::
Dos nuevos asesinatos vinculados a ajustes de cuentas entre bandas
Los violentos episodios se produjeron en las zonas sur y oeste de la ciudad. Las víctimas tenían 16 y 20 años y fueron acribilladas. Con esos casos, el número de homicidios trepó a 179.




Dos asesinatos se produjeron entre ayer y esta madrugada en las zona sur y oeste de Rosario y tuvieron como víctimas a personas muy jóvenes. Según las primeras informaciones, en los dos casos se descarta que hayan sido en ocasión de robo y las hipótesis más firmes dan cuenta de ajustes de cuentas o venganzas.
Las estadísticas indican que con estos dos casos, el número de homicidios en el departamento Rosario trepó a 179 en lo que va del año.

El primero de los casos se registró en conscripto Bernardi al 6100, en la zona sur de Rosario. Allí fue acribillado a balazos Miguel Angel Soloastro, de 20 años.

De acuerdo a los primeros datos, Soloastro llegaba a su casa cuando fue interceptado por un vehículo de color blanco en el que se desplazaban varias personas. Desde el interior del automóvil abrieron fuego y el joven cayó baleado en la vereda.

Las fuentes indicaron que la víctima recibió múltiples heridas y que en el lugar la policía secuestró una docena de vainas servidas de calibre 9 milímetros. Testimonios recolectados por la policía indicaban que entre los agresores se encontraban dos jóvenes de apodo "Satanás" y "Javito", quienes serían sicarios de la Banda de Los Monos, según informó LT3.

El segundo asesinato se produjo en barrio Santa Lucía, al oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Facundo Acosta y tenía 16 años. El adolescente fue atacado a balazos en el pasaje 1741 al 7600.

Las primeras informaciones indicaban que Acosta fue ejecutado de varios disparos en el tórax y la cabeza. El joven fue trasladado por sus allegados hasta el Policlínico San Martín, pero llegó sin vida.
La investigación de los dos asesinatos quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.




Fuente: Sin Mordaza - La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario