Translate

lunes, 29 de julio de 2013


Santa Fe, Capital..Murió un joven baleado ayer

La muerte ocurrió hoy después de las 6 en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe. 


Hoy, algunos minutos después de las seis de la mañana, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de la capital provincial, Dulce Jesús Pacífico Aranda de 18 años, quien fuera impactado con un disparo en la cintura ayer en las primeras horas de la tarde en inmediaciones de la esquina que forman las calles Castelli y 3° pasaje en el barrio Las Lomas de Santa Fe.
Qué fue lo que pasó
Ayer, a las 11 de la mañana, Dulce Jesús Pacífico Aranda, de 18 años, salió de su casa y fue rumbo a la de su primo, luego ambos decidieron beber una gaseosa en un kiosco ubicado en la esquina del 4° pasaje y Castelli en el barrio Las Lomas, cuando aparecieron tres jóvenes que tenían una muy mala relación personal con el primo de Aranda, se produjo un diálogo muy áspero y Aranda intentó terciar a favor de su familiar y un integrante del trío, sacó un arma calibre 22 y lo impactó con un disparo en la cintura dejándolo tirado y malherido.

Aranda fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, adonde por la gravedad de la herida los médicos decidieron operarlo, pero la gravedad de la herida le produjo el deceso hoy después de las seis de la mañana.
La investigación policial
Pesquisas de la división Homicidios de la Policía capitalina, cuentan con la identidad del agresor y de quienes eran los tres integrantes del trío desde el que partió el disparo de arma de fuego que terminó con la vida de Dulce Jesús Pacífico Aranda de 18 años, los que son intensamente buscados en los barrios del extremo noroeste santafesino.

Actuaciones sumariales y peritajes criminalísticos
Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes serán anexados a las actuaciones sumariales que se instruyen en la división Homicidios de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, en tanto, el juez penal y el fiscal en turno fueron informados sobre el desenlace de la agresión y las novedades de lo investigado.

Uno
Fuente: SM
 ROSARIO,Provincia de Santa Fe...

A sangre fría, matan a un joven de 19 años

El hecho se registró el sábado cuando Brian Caamaño pasaba por esa arteria conduciendo una motocicleta y fue alcanzado por dos disparos que le provocaron la muerte.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato
Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato
Un adolescente de 19 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza anoche mientras circulaba con su moto por Battle y Ordóñez al 3200, en la zona sudoeste de Rosario.
El hecho se registró pasadas las 22 del sábado cuando Brian Jesús Caamaño pasaba por esa arteria conduciendo una motocicleta Guerrero 110 y fue alcanzado por dos disparos que le provocaron la muerte en el acto.
Al ser advertidos por vecinos del lugar acudió personal policial que halló el cuerpo ya sin vida del muchacho caído junto a su moto frente a la empresa Electrolux que se levanta en dicha cuadra del barrio Las Delicias, ubicado a metros de la intersección de avenida de Circunvalación y Ovidio Lagos.
Hasta el momento se desconocen los motivos y los responsables del ataque que están siendo investigados por personal de la sección Homicidios de la URII y de la comisaría 33ª.

Fuente: SM / LC
 | SANTA FE, Capital...

Asaltaron a un remisero

Los delincuentes escaparon pero fueron apresados por el comando.


Hoy,(27/07/13). luego de las 7 de la mañana, dos delincuentes que fingieron ser pasajeros asaltaron en barrio Belgrano a un remisero y lo golpearon. Un vecino denunció el suceso al 911 y policías de la agrupación Cuerpos los persiguieron, arrestaron y recuperaron el automóvil en las calles de barrio El Chaqueño.

Fuente: SM
Una muestra mas de la "inseguridad creciente que soporta Santa Fe", "Las calles peligrosas de la Provincia", y los Gobernantes ineptos para darle una solución...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario