Translate

viernes, 12 de julio de 2013

"NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL"...PERÚ...ESPAÑA...y los mensajeros de la muerte...








PORTADA » AMÉRICA


POLÉMICA EN PERÚ
Hallan 100 kilos de cocaína en una empresa dirigida por el hijo de Fujimori



El hijo del expresidente peruano Alberto Fujimori, Kenji, se ha visto envuelto en polémica estos días por el hallazgo de 100 kilogramos de cocaína en una empresa de la que fue director.




Europa Press. Lima.





inShare

El hijo del ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), Kenji, es el protagonista de la polémica que se ha desatado en el país andino tras el hallazgo de 100 kilogramos de cocaína en una empresa de la que fue director.

El pasado 11 de marzo las fuerzas de seguridad peruanas hallaron 100 kilogramos de cocaína ocultos en las estructuras metálicos de seis hornos durante el registro de la sede de la empresa Limasa en la capital peruana.

Fujimori fue director de Limasa y ha reconocido que aún mantiene vínculos con la compañía de almacenaje, ya que posee el 21 por ciento de sus acciones. "Nunca dije que las hubiera vendido", se ha justificado, en declaraciones recogidas por el diario 'perú21'.

El legislador de Fuerza Nueva ha asegurado que "es una víctima" de este suceso y, por tanto, ha sostenido que es "el primer interesado" en aclarar lo ocurrido. "Si quieren que vaya a testificar al Ministerio Público, no tengo ningún problema", ha dicho.

El político opositor ha sugerido que el cargamento de droga "pudo haber sido sembrado" en los almacenes de Limasa. "Yo no descarto esa posibilidad, porque en política no hay casualidades. Esa mercadería la pudieron detectar", ha argumentado.



En un paso más, ha apuntado que podría ser una maniobra para perjudicar la tramitación del indulto humanitario que el pasado mes de 10 de octubre solicitó su padre, basándose en su frágil estado de salud.




NOTICIAS RELACIONADAS
Los GEO asaltan en el mar un pesquero con más de 3.000 kilos de cocaína
Hallan 100 kilos de cocaína en una empresa dirigida por el hijo de Fujimori


PORTADA » ESPAÑA


CIFUENTES OFRECERÁ MÁS DETALLES
La Guardia Civil con la DEA se incauta de 575 kilos de cocaína



En una macrooperación, se ha detenido a 74 personas de una importante red que operaba en varios países.




Ep. Madrid

11-07-2013



inShare

Un total de 74 personas han sido detenidas en una macrooperación antidroga llevada a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en colaboración con la DEA estadounidense y en la que se han incautado 575 kilos de cocaína.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno de Madrid ha indicado que esta operación policial ha conseguido desarticular una importante red que operaba en varios países.

Este jueves la delegada del Gobierno en Madrid,Cristina Cifuentes, dará detalles sobre esta macrooperación antidroga en una rueda de prensa.


"NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL"...PERÚ...ESPAÑA...y los mensajeros de la muerte...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario