Translate

martes, 2 de julio de 2013

"BUSCADO POR HOMICIDIO"...URI...Santa FE....

2.jpgTribunales
Buscado por un homicidio
2.jpg
Ricardo A. Sala está acusado de matar a un chico de 15 años, el miércoles pasado en barrio Los Hornos.
Foto: Prensa Poder Judicial
De la Redacción de El Litoral
La justicia local solicita información sobre una persona con pedido de captura, por el homicidio de un chico de 15 años, ocurrido el miércoles pasado en barrio Los Hornos. La medida responde a una orden impartida por la jueza de Instrucción Cuarta, Susana Luna, que investiga el crimen de Joel Elías López.
“Se solicita a todos los medios gráficos, televisivos, etc, tengan a bien difundir la imagen que se adjunta, a fin de dar con el paradero de Ricardo Adalberto Sala, quien registra a la fecha pedido de detención, con último domicilio conocido en calle Gobernador Freyre al 5700”, informó la Oficina de Prensa del Poder Judicial.
El miércoles 26 de junio la policía acudió a un llamado en horas de la tarde, proveniente de una gomería de Gorostiaga al 3300, donde yacía sin vida el cuerpo del menor. La víctima había recibido al menos 3 impactos de bala, uno de los cuales resultó fatal.
Testigos del caso informaron a la policía que los supuestos autores serían el ahora requerido Sala y un tal “Nico”.
La jueza Luna ordenó una serie de allanamientos en domicilios del barrio Los Hornos, pero hasta el momento el personal de la Sección Homicidios de la URI no pudo dar con el hombre buscado.
Por tales motivos las autoridades solicitaron que ante cualquier información sobre su paradero, se comuniquen al juzgado interviniente en calle San Jerónimo 1551 o bien a los teléfonos: (0342) 4572745 o 4572700 (internos 2275 ó 2307).
NO DEJES QUE UN ASESINO CAMINE POR NUESTRAS CALLES...DENUNCIALO¡¡¡, si lo viste o sabes donde se oculta hacé tu llamada, puede ser anónima...colaborá con la policía al 911 o a los números del juzgado que figuran a pié de página...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario