Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...REFERENCIA:(narcotráfico)...Santa Fe, Capital... agente Gonzalo Gastón Raffo su DENUNCIA ante Asuntos Internos...(

Copia de la denuncia
Rosario - Denuncian ante Asuntos Internos que uno de los mas complicados en la mega causa por protección al narcotráfico y la entrega de información a narcos sobre policías desde el propio Ministerio de Seguridad se maneja libremente incluso durmiendo en su casa mientras debiera estar detenido.

Por Alberto Martínez

La presentación fue radicada por e agente Gonzalo Gastón Raffo ante las autoridades de Asuntos Internos en esta ciudad al comprobar que en su lugar de detención, el Comisario Inspector Gustavo “Gula Gula” Pereyra se halla deambulando libremente e incluso le manifestó en una breve conversación que “acá mando yo, estoy de joda, me voy a dormir a mi casa y a las seis de la mañana estoy acá de nuevo y hasta me voy de putas con unos muchachos”.

Pereyra, acusado de integrar una banda de funcionarios políticos y policiales que protegen a narcos (Banda de “Los Monos”) se halla detenido por orden del Juez Vienna en la Subcomisaria 15ta de Pueblo Esther a donde llego luego de recalar en otras dependencias como la Subcomisaria 18va (Cabin 9 – Perez) y donde fue años antes titular y a escasos kilómetros en el cruce de la Ruta 21 y AO12, la Unidad Especial de Seguridad Rural (no es Los Pumas).

Comenta Raffo en su denuncia que llego el pasado día 15 a las 08:00 de la mañana y cuando estaba por ingresar a la dependencia policial lo recibió Pereyra que estaba solo y lo atendió conversando con el unos quince a veinte minutos en los cuales le comento sobre su “aliviada situación” y le confesó que “poniendo una guita lo llevan y lo traen a su casa y hasta se va de joda” aunque Rafffo relato que este esta visiblemente “nervioso” e incluso dijo “temí por mi vida ya que“Gula Gula” estaba solo y detrás de el había colgada tres metralletas y una escopeta” consigno. Esto llego al punto de que cuando le pregunto por su situación el detenido le dijo: “Como queres que este con este hijo de puta” en alusión a Vienna que lo mantiene preso.

Raffo que noto semejantes anormalidades y peligrosidad inminente se retiro y denunció esto y aunque logro que le tomaran la denuncia, se nota el poco empeño que se tuvo por dilucidar el caso que pretendieron mantener en total reserva por la directa intervención de altas autoridades del propio ministerio que conduce Raúl Lamberto, auque en la Unidad Regional II que tiene a su cargo la custodia de pereyra y Maciel otro de los imputados, hacen escuchar cada vez mas sus temores a una fuga. AMPLIAREMOS.

E24
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...REFERENCIA:(narcotráfico)...Santa Fe, Capital... agente Gonzalo Gastón Raffo su DENUNCIA ante Asuntos Internos...Muchachos del Gobierno de Santa Fe, ¡¡¡ gobiernen!!!, para eso la gente los eligió, porque parecería que en el tema del "narcotráfico" hay algunas dudas sobre ustedes: "o son ineptos para controlar o son cómplices"...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario