Translate

viernes, 12 de julio de 2013

"CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Suboficial Miguel Marostoni, sargento 1º de la Policía Federal...ASESINADO...



12-07-2013 | 00:59
Camarada asesinado
Matan a Sargento 1º de la Federal en Temperley


Un sargento 1º de la Policía Federal fue asesinado este jueves por la noche en el barrio San José de la localidad de Temperley de ese partido bonaerense.





Según las primeras informaciones, el Suboficial Miguel Marostoni, miembro del cuerpo de custodias especiales de la Policía Federal fue asesinado este jueves por la noche en la calle Alvear al 700 en el barrio San José de Temperley en el partido bonaerense de Almirante Brown a pocas cuadras de su domicilio cuando se dirigía a visitar a un familiar. A pocos metros de la vivienda y fue abordado por dos personas.

Los delincuentes lo habrían querido asaltar y luego lo habrían ultimado de varios disparos según informó un canal de noticias.

Sin embargo, luego de los primeros indicios, la hipotesis del robo fue en principio descartada ya que cerca de su cuerpo fue encontrada su billetera y su arma reglamentaria.

Efectivos de la Policía Bonaerense se encuentran en el lugar realizando las primeras pericias mientras otros buscan a los autores del hecho.

"CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Suboficial Miguel Marostoni, sargento 1º de la Policía Federal...ASESINADO...Dios es grande, le dará la justa recompensa...Nos unimos al dolor de su familia...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario