Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO...Villa Gobernador Gálvez- - -Sicarios mataron al padre de Norma Acosta, Aldo Acosta, de 60 años...

“Fueron los Bassi”

Mataron al padre de Norma Acosta, Aldo Acosta, de 60 años, en Villa Gobernador Gálvez. La hija volvió a apuntar a la familia que viene denunciando desde la muerte de su pareja en el incendio de la Alcaidía.


Norma Acosta no duda en responsabilizar a la familia Bassi por el crimen de su padre, de 60 años, ocurrido este viernes a la tarde en Villa Gobernador Gálvez. La mujer, que viene denunciando a esa familia por el incendio en la Alcaidía donde murió su marido, también los vincula por los hechos violentos de las últimas horas, donde también resultó gravemente herido un hermanastro suyo de 14 años. "Mataron a Norma Bustos, al padre de Damario y a mi papá. Las tres muertes fueron de los Bassi", dijo Norma Acosta en diálogo con Radio 2.
Aldo Acosta murió este viernes luego de recibir varios disparos cerca de su vivienda, en Irigoyen y Kenedy. Algunos testigos señalaron a un hombre que bajó de un auto e inició una discusión que terminó a los tiros. Pero Norma, negó que haya existido una pelea.
"No fue una discusión. Lo fueron a buscar. Fueron los Bassi. Tengo fotos de los sicarios de mi papá", indicó la mujer en diálogo con el programa Hoy es siempre todavía.
Añadió que quienes mataron a su padre "lo estuvieron buscando una semana" y que luego de matarlo "se metieron en el Fonavi". "Hay una centena de testigos. Esta vez no se van a poder esconder", dijo la mujer.
Detalló que su hermanastro Anselmo, de 14 años, está "gravísimo" tras haber recibido cuatro tiros; mientras que su papá recibió "14 tiros".
"Mataron a Norma Bustos, al padre de los Damario y a mi papá. Las tres muertes fueron de los Bassi", dijo Norma Acosta y apuntó también a la protección que el grupo familiar tendría del "juez (Juan Carlos) Vienna y del señor Lafatigue", en relación a un funcionario provincial.
"Perdí a mi hermano a pedido de la patota de Judiciales y eso quedó parado. Mi papá era un trabajador, una excelente persona. Que se maten entre ellos, la familia es sagrada. Yo no le maté nada a nadie, no entiendo por qué me lo matan a mi hermano y a mi papá. Soy una militante", dijo Acosta y aseguró que daba la entrevista en su propia casa y "con custodia".
El lugar del crimen
El crimen de Aldo Acosta es investigado por el fiscal Adrian Spelta y personal de la comisaría 29ª de Villa Gobernador Gálvez.
Norma Acosta, es la mujer que señaló a Luis Pollo Bassi como el instigador del incendio en Alcaidía donde murió su pareja, Miguel Japo Saboldi. También fue la primera que habló del supuesto planificador del crimen del Pájaro Cantero.
Además de la muerte de su esposo, en abril de este año se conoció que su hermano -también llamado Aldo- fue abatido durante una entradera en Presidente Roca y Viamonte.
El 24 de diciembre del año pasado, la casa de Acosta fue atacada a balazos.

Fuente: Sin Mordaza - Rosario3
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO...Villa Gobernador Gálvez- - -Sicarios mataron al padre de Norma Acosta, Aldo Acosta, de 60 años...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario