Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO, Provincia De Santa Fe...SICARIOS ASESINAN AL PADRE DE DOS NARCOS ACUSADOS DE ASESINAR AL "PÁJARO CANTERO" LÍDER DE LAS BANDA DE LOS MONOS"-----

 Ramón Ezequiel Machuca es "Monchi Cantero"- - - - BUSCADO- - - -PRÓFUGO- - -NARCOTRAFICANTE- - - -
ROSARIO: Provincia de Santa Fe......
Venganza: asesinan a un familiar de quienes mataron a un poderoso narco Un hombre de 57 años, padre de uno de los imputados por otro crimen, fue muerto de un disparo en la cabeza en Rosario.









Miguel Ángel Damario, de 57 años, era el padre de dos de los implicados en la causa. El hombre fue sorprendidos por dos individuos que le efectuaron un disparo en la cabeza.

El padre de dos detenidos, acusados de los crímenes del líder de la banda de narcotraficantes "Los Monos" y del hijo de una mujer que denunció a vendedores de drogas, fue asesinado ayer a balazos en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 57 años, identificada como Miguel Ángel Damario, era el padre de los hermanos Milton y José, quienes se encuentran detenidos por varias causas.

A Milton Damario se le atribuye el asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero, líder de "Los Monos", ocurrido el 26 de mayo de 2013 en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, por lo que no se descartaba que el homicidio de su padre haya sido un ajuste de cuentas.

Ambos hermanos fueron detenidos en marzo pasado en el marco de una causa que sigue la jueza Mónica Lamperti, quien los acusó del asesinato de Lucas Espina, de 25 años, ocurrido el 27 de enero de 2013.

La madre de Espina, Norma Bustos, también fue asesinada de tres balazos el 20 de noviembre último, en momentos en que atendía su kiosco en la calle Pavón al 4600 de esta ciudad, luego de haber denunciado a las bandas de narcos que operaban en la zona sur.

El crimen de Miguel Ángel Damario ocurrió alrededor de las 10.50 de ayer en la intersección de Lola Mora y avenida Grandoli, en el barrio Roque Sáenz Peña de Rosario.

Damario fue sorprendido por dos hombres a bordo dos motos, en momentos en que se desplazaba en su motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos. Voceros del caso indicaron que uno de los agresores le efectuó un tiro en la cabeza y el otro le disparó en la zona del omóplato derecho, lo que produjo su muerte en el acto.

Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se encontraron varias vainas servidas de revólveres calibre 9 milímetros.

Las actuaciones sumariales estaban a cargo de la Comisaría 11a., con intervención del fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos de esta ciudad. Con este crimen, sumaban 235 los ocurridos en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Minuto uno).
ROSARIO
Asesinaron al padre de uno de los acusados por el crimen del "Pájaro" Cantero
Se trata del padre de los hermanos Milton y José Damario, acusados del crimen del hijo de Norma Bustos, una mujer a la que mataron el mes pasado tras denunciar a bandas narco. Fue asesinado este domingo de dos balazos en la ciudad de Rosario. Milton también está procesado por el crimen del "Pájaro" Cantero, uno de los líderes de la narcobanda "Los Monos".






Foto de archivo.- Foto:Foto Agencia
1 de 2




El Litoral
Télam

El padre de los hermanos Milton y José Damario, acusados del crimen del hijo de Norma Bustos, una mujer a la que mataron el mes pasado tras denunciar a bandas narco, fue asesinado este domingo de dos balazos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía, en la zona de Lola Mora y Grandoli, en el sur rosarino, donde Damario padre iba a bordo de una motocicleta y fue atacado a tiros por un grupo de personas.

Fuentes policiales informaron a Télam que, a raíz del ataque, la víctima recibió dos disparos que le provocaron la muerte.

El crimen de Damario, por el que no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría 11ra. de Rosario y el fiscal de Instrucción Florentino Ameghino.

Los hijos del hombre asesinado, Milton Emanuel (25) y José Iván Antonio (27), están procesados desde marzo pasado por el crimen de Lucas Fabián Espina (26), cometido el 27 de enero de 2013 en Rosario cuando el joven junto a dos amigos y fue asesinado a tiros.

Bustos (53), la madre de Espina, denunció luego la vinculación de bandas narcos de la zona con el crimen de su hijo y el 20 de noviembre pasado fue asesinada de tres balazos cuando atendía su comercio en el barrio rosarino Tablada y en similares características a las del homicidio de su hijo.

Por su parte, Milton Damario también está procesado por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero (26), uno de los líderes de la narcobanda local conocida como "Los Monos".

De acuerdo al auto de procesamiento, este Damario fue el presunto autor del hecho junto a Luis "Pollo" Bassi (30) y Facundo "Macaco" Muñoz (27).

Además, Milton y Bassi está procesados en otro expediente por el crimen de Juan Pablo Colasso (30), quien fue perseguido a los tiros durante tres días y terminó siendo ejecutado en la puerta de su vivienda de Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, en abril pasado, el Tribunal Oral Federal 1 (TOF) de Rosario condenó a Damario y a una mujer a cuatro años de prisión por narcotráfico.


"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...ROSARIO, Provincia De Santa Fe...SICARIOS ASESINAN AL PADRE DE DOS NARCOS ACUSADOS DE ASESINAR AL "PÁJARO CANTERO" LÍDER DE LAS BANDA DE LOS MONOS"--EL NARCOTRAFICO ASESINA A TU FAMILIA Y SI ADEMAS SOS POLICÍA Y ALIADO DEL NARCOTRAFICO, INMEDIATAMENTE TE CONVERTIS EN ASESINO DE POLICÍAS- - - -Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario