Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Marcha por el asesinato de Norma Bustos a manos de sicarios y de todas las victimas de los narcos...136 muertos en Santa Fe, Capital y mas de 200 muertos en Rosario en lo que va del año...



Madres Solidarias, la Red AntiMafia y diversas organizaciones sociales marchan por Norma Bustos y las víctimas de los narcos de Santa Fe





En la Ciudad de Bs. As. este miércoles 3 de diciembre de 2014, a partir de las 17 hs., diversos sectores sociales, sindicales y partidarios marcharán primero al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (Sarmiento 329) y luego a la Casa de la Provincia de Santa Fé (25 de Mayo 178) para exigir el esclarecimiento del asesinato mafioso de Norma Busto, y por las más de 400 víctimas asesinadas en Santa Fé. Madres Solidaris integrada por Norma Castaño y Betina Zubeldia también reclamarán la creación de Centros de Recuperación de Adicciones para la provincia.





También reclamamos que se ponga en vigencia los artículos de la ley de Emergencia en Seguridad vetadas por el gobernador Antonio Bonfatti. Estos cuatro artículos prevén la creación de Centros de Recuperación de Adicciones para la provincia.



Este reclamo es un llamado de alerta desesperado a las autoridades nacionales y provinciales que permitieron que la provincia de Santa Fé mantenga las tasas más altas de asesinatos, ya que se producen 20 crímenes cada 100 mil habitantes cuando la media nacional alcanza 5,5 crímenes cada 100 mil habitantes.



La masacre que producen los narcos solo es posible por la complicidad corrupta de altos funcionarios de los Estados, esto incluye desde el poder policial, hasta el político y judicial.
Todos los honestos más allá de las diferencias políticas o religiosas debemos unirnos para enfrentar a estas mafias asesinas.







"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Marcha por el asesinato de Norma Bustos a manos de sicarios y de todas las victimas de los narcos...Solo en lo que va del año, al dia de hoy 03/12/2014 suman solo en Santa Fe, Capital  136 muertos y en Rosario superan los 200 asesinados...Titulado, comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario